Actividades, Turismo y Aventura

Tours Panamá al Natural

Agencia de Viajes y Tour operadora lic. Nº 433-AV

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Actividades, Turismo y Aventura
Nº Reg. Oficial:
433-AV
Precio orientativo:
consultar web
Alquiler:
Sin Especificar
Teléfono(s):
+507 395-3515 +507 6676-4583


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Vía Panamericana frente Aeropuerto Rubén Cantú
(Santiago) Panamá

Descripción

TURISMO RURAL AUTENTICO: Interesantes experiencias del turismo rural, con un íntimo acercamiento a la cultura local, lejos de las ciudades, junto a la naturaleza y los encantadores lugares del interior del país.

Servicios

· MONTAÑAS CON AROMA A CAFE: Excursión a hermosas fincas dedicadas a la producción del mejor café, como el Catuai, Caturra y el Geisha, el cual ha ganado premios internacionales como el mejor café gourmet; recorreremos montañas que nos deleitarán nuestro sentido de la vista, inmersos en un agradable clima de tierras altas panameñas. Visita a interesante atractivos naturales de la zona, no pueden faltar.
· LA MEZCLA PERFECTA: CAFÉ CON LECHE. Excursión a hermosas fincas dedicadas a la producción del mejor café, como el Catuai, Caturra y el Geisha, el cual ha ganado premios internacionales como el mejor café gourmet; así como fincas en donde se crían ganados lecheros raza Holstein e importantes razas ganaderas.
· EL CACAO CARIBEÑO: Recorrido por tierra y mar a la provincia Bocas del Toro. Visitaremos la famosa Isla Colón rodeada por aguas cristalinas y de gran biodiversidad marina. Tendremos la oportunidad de conocer la cultura de esta isla, degustar de sus deliciosos platos caribeños de mariscos y disfrutar sus diferentes atractivos naturales como Cayos Zapatilla, Bahía de Los Delfines, Cayo Coral, Red Frog, Isla Pájaros, entre muchos más.
· LA RUTA DEL BARRO, LA CAÑA Y EL FOLCLORE: En este circuito conoceremos el arte para elaborar artesanías de importante valor en la región de Azuero que conforman el patrimonio cultural y folclórico de Panamá. Aprenderemos haciendo tejas y adoquines de barro, entendiendo el valor de nuestra tierra fresca. Maestras costureras de esta región nos enseñarán la técnica utilizada para la confección de vestidos típicos ocueños como muestra de nuestro folclore.
· ENTRE RAÍCES, COSTUMBRES Y TRADICIONES: En la auténtica comunidad de Parita participaremos de una inolvidable experiencia al aprender haciendo máscaras de diablícos sucios y limpios, una interesante pieza folclórica que representa a diablos o animales utilizada en bailes típicos de diferentes regiones de Panamá.
· EXCURSIÓN TÉCNICA DE GANADERÍA: Dirigidas a productores ganaderos, profesionales, técnicos del sector agropecuario y de igual manera a aquellas personas interesadas en aprender sobre la producción ganadera tecnificada, inseminación artificial, modelos silvo pastoril, entre otras actividades relacionadas a este tema.
· UNA PINTORESCA AGRO-AVENTURA: Recorrido en donde la aventura se mezclará entre valles y montañas con las actividades del campo. Podremos disfrutar de la cultura y calidez de un pueblo tan pintoresco como su propio nombre, La Pintada y de donde es originario el famoso sombre típico panameño conocido como “Sombrero Pintao”.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET