Hotel Rural con Encanto

Estancia San Juan

Turismo Rural: Día de Campo, Estadía, Eventos.

Calendario Disponibilidad

diciembre de 2017
lunmarmiéjueviesábdom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Hotel Rural con Encanto
Precio orientativo:
Dormitorios:
4
Plazas:
8
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
011-1559826839 0291-156425285


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Ruta Nacional Nº33, Km. 24 (La Vitícola)
(Buenos Aires) Argentina

Descripción

Estancia San Juan es una de las grandes estancias argentinas ideal para turismo rural y días de campo:
Experimente el turismo rural en estancias argentinas, conozca el paisaje y disfrute de un día de campo en Estancia San Juan. Recorra la estancia a caballo y deslúmbrese con el paisaje, deléitese con una típica comida criolla y conozca las costumbres del campo argentino.
Estancia San Juan posee muchos atractivos típicos de las mejores estancias argentinas: Grandes extensiones de campo, hermosos paisajes, espectáculos con danzas folklóricas y un arroyo que atraviesa la estancia y realza el paisaje.
Además de recorrer la estancia, disfrutar la estadía o día de campo, podrá realizar excursiones a Sierra de la Ventana, Bahía Blanca, o ir de pesca por la ría.
Sin dudas el turismo rural en estancias argentinas es el preferido por personas de todo el mundo. Estancia San Juan le ofrece una excelente opción para disfrutar tanto la estadía como el día de campo en una experiencia inolvidable.

Servicios

La estancia "San Juan" ofrece dentro de sus alternativas, el día de campo. Este incluye almuerzo y merienda (bebidas incluidas). El almuerzo consiste en una comida criolla típica de nuestro país.
Dentro de las actividades para poder realizar en el día de campo, les ofrecemos caminatas por el establecimiento, disfrutando de la añosa vegetación variada que nos ofrece la estancia. Se encuentra incluido en la tarifa, las cabalgatas que se pueden realizar con la tropilla que posee el establecimiento.
Como otra opción de entretenimientos, ofrecemos diferentes juegos de mesa, cartas y juegos de inteligencia.
A su vez disponemos de una canchas de fútbol, volley y bochas.
Recalcamos que la intención en ambas alternativas (día de campo y estadía), es que quienes nos visiten puedan disfrutar y conocer cuales son las costumbres del campo argentino.
· Estadía: Dentro de la estadía se incluye el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Disponemos de cuatro habitaciones bien equipadas (una en suite), siendo la capacidad máxima de alojamiento 8 personas. Lo que brindamos para aquel que nos visita, es que disfrute de la tranquilidad y serenidad que nos ofrece este magnifico lugar. Que pueda encontrar dentro de él, un lugar para descansar y escapar del stress que nos provoca el mundo laboral.
Depende de la fecha en la que se concurra, si esta coincidiera con el calendario laboral de la estancia, se pueden observar labores específicas del campo, como el arado, la siembra de las tierras, la cosecha de trigo, tan característica de nuestra zona, o la yerra del ganado.
Si el cliente lo desea, también ofrecemos distintos shows de danza folklórica, siendo este un baile que representa a nuestro país. Hay que recalcar que la atención que brindamos es personalizada, llevada a cabo por los dueños del establecimiento.
Se pueden realizar otros tipos de actividades que no se encuentran incluidas dentro la tarifa, que son:
· Pesca a la ría de Bahía Blanca. Consultar
· Visita y recorrido por Sierra de la Ventana. Consultar
· Visita y recorrido por la ciudad de Bahía Blanca. Consultar
· Eventos empresariales, Casamientos: También se pueden realizar en nuestras instalaciones, cualquier tipo de evento empresarial, sean seminarios, capacitaciones; o ya sean casamientos, cumpleaños, bautismos, etc.

Cómo Llegar

· Desde Bahía Blanca: Tomar ruta nacional 33, llegando al kilómetro 24 doblar a la izquierda. Se divisa una tranquera blanca, en donde se indica el nombre del establecimiento. Hay que tomar un camino de tierra, el cual lo llevara directamente a la estancia "San Juan".
· Desde el aeropuerto "Comandante Espora": Saliendo del aeropuerto, tomar ruta nacional 3 (vieja), yendo para Bahía Blanca. Se debe continuar, habiendo avanzado previamente por la intersección de la ruta 3 y 51, y tres diferentes accesos a la ciudad de Bahía Blanca. Al llegar a la intersección con la ruta nacional 33, tomar esta ultima hasta llegar al kilómetro 24, donde se debe doblar a la izquierda, habiendo llegado así al establecimiento "San Juan".
· Otras formas: Estamos en contacto con diferentes servicios de traslados para transportarlo en forma directa desde aeropuerto a la estancia. Este servicio no se encuentra incluido en las tarifas, cualquier inquietud, póngase en contacto con nosotros, su consulta no nos molesta.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET