Casas rurales en Nijar, Almería, Andalucía (España)

Cortijo Rural Torreblanca

Casa Rural en 3 casas independientes

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
CR/AL/00129
Precio orientativo:
desde 30 €/persona y dia
Dormitorios:
6
Plazas:
20
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Carretera de Pozo de los Frailes a San José
04117 Nijar
(Almería) España

Descripción

El Cortijo Rural Torreblanca es un complejo que consta de tres casas rurales independientes en pleno PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA. Está rodeado de jardines y huertos ecológicos y tiene una piscina para sólo 20 personas.
Está situado en el corazón de las playas vírgenes del Parque Natural de Cabo de Gata, a pie del pueblo Pozo de los Frailes.
Cada casa tiene un porche independiente con barbacoa. Todas las casas están perfectamente equipadas de sábanas, toallas y todo lo necesario para una estancia agradable y apacible.
Tranquilidad y diversión a cinco minutos ya que está en el núcleo de los principales pueblos de veraneo del Cabo de Gata, San José, La isleta del Moro, Los Escullos, Rodalquilar y el pueblo de Cabo de Gata.

Servicios

Casas equipadas con todo lo necesario para su habitabilidad, con sábanas, toallas, menaje de cocina, etc. Se puede contratar limpieza aparte y otros servicios.

Cómo Llegar

Ir en dirección a Cabo de Gata-San José y dos kilómetros antes del pueblo de San José está el pueblo de Pozo de los Frailes. La Finca está a pie de carretera y es lo primero que se ve a la entrada del pueblo. Tiene tres banderas.