Rural house

Ecolodge Huaca de Piedra

Comunidad Milenaria a tu servicio

Image galery

Not Available
Type of Accommodation:
Rural house
Prices:
S/. 110.00 soles PE, S/. 100
Rooms:
8
Sleeps:
24
Rent:
Not Specified
Tel. Number(s):
+51 979 014 584 +51 74 602855


e-mail Contact


Address:
Caserío de Illimo, Distrito de Illimo, Chiclayo, Lambayeque
074 Íllimo
(Lambayeque) Perú
GPS:
N° 0377 - 16 - 002 H - LAM

Description

El ecolodge Huaca de Piedra, es un hospedaje exclusivo que se encuentra en el caserío de Illimo a 30 min de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque, Perú.
Ubicado junto al Santuario Historico Bosque de Pomac, reserva natural de Lambayeque que ofrece diversidad de flora y fauna.
Ecolodge Huaca de Piedra: Es una Iniciativa de la Comunidad de Huaca de Piedra de Illimo asociados a través de AECOTURIS, quien consigue financiamiento del Fondo de Americas que encarga la ejecución al CENTRO ECO institución especializada en este tipo de Proyectos a nivel nacional, sin embargo para poder conseguir una adecuada gestión y operación AECOTURS invita a una empresa especializada en operaciones turisticas y hoteleras en zonas de amortiguamiento de ANPS y que realice mayor inversión privada de acuerdo al mercado, es asi que firma un contrato de JOIN VENTURE con la empresa ECOSERV, que dentro de las principales clausulas esta que todo el personal debe ser de la localidad, los insumos y servicios adicionales deberán ser adquiridos de los empredendores de Huaca de Piedra generado mayor incremento de ingresos y mejoramiento de calidad de vida.
Este encantador Lodge es el lugar perfecto para relajarse y descansar a la sombra de los algarrobos del Bosque Seco Ecuatorial del Norte Peruano.
La experiencia de hospedarse en Lodge Construido con materiales de la localidad (Adobe y Caña de Tejida), equipado y decorado con productos regionales hecho de mano (artesanías) de colores nativos, sin embargo se ha cuidado que tengan los servicios de calidad.
AMENIDADES
Jardines: Los jardines que Lodge ofrece presenta asombrosas vistas de aves de la zona. Son el sitio perfecto para relajarse durante su estadía. aquí podrá maravillarse con la variedad de flores y aves que pueblan la región.
Bienestar: Un día explorando el asombroso el Santuario Historico Bosque de Pomac o las Piramides de Tucume puede dejarlo con el deseo de descansar y relajarse.
En Lodge Ofrecemos una Piscina construida Pesando en Usted para su relajación que le dejarán sintiéndose consentido y rejuvenecido.
Guías: El área alrededor del Bosque de Pomac ofrece variadas y maravillosas excursiones. Para ayudarlo a descubrir la belleza natural del área, nos complacería organizar una visita guiada. Todos nuestros guías locales cuentan con un conocimiento experto del área y le ayudarán a sacar el mayor provecho a su viaje.
VIAJAR CON NIÑOS: Si usted viaja con niños, por favor pónganse en contacto con nosotros.Puede alojarse a un niño de 5 años o menos sin costo, si comparte las camas existentes con sus padres. Los niños entre 6 y 12 años requieren de una cama adicional con un precio de US$20. Las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
Los niños de más de 12 años se consideran adultos, y debe reservarse una habitación adicional.

Facilities

Brindamos Hospedaje, como habitaciones simples, matrimoniales, matrimoniales con cama adicional, dobles, con vista a la piscina e interiores.
También tenemos el servicio de Restaurant, con deliciosos platos típicos de la zona.
Contamos con piscina, zona de hamacas y camping, área verde, actividades de ciclismo, trecking, paseo a caballo, estacionamiento privado y descanso en armonía con la naturaleza, además de Ecoturismo a los alrededores, visitar las comunidades aledañas y conocer le diversidad de flora y fauna en el Santuario Histórico de Pómac, que se encuentra a 10 minutos de Ecolodge Huaca de Piedra.

How to get there?

Desde la ciudad de Chiclayo, tiene dos opciones de cómo llegar.
- Primero puede ir en movilidad propia lo cual le tomaría 35 minutos hasta El Ecolodge Huaca de Piedra, saliendo de la ciudad de Chiclayo, pasando los pueblos de Mochumi, Túcume y llegar al Pueblo de Illimo, lo cual le tomaría 5 minutos más para llegar al Caserío Huaca de Piedra, el camino se encuentra señalizado.
- Segunda opción, puede ir al Paradero de los Pueblo de la misma ciudad de Chiclayo, y tomar una combi o bus pequeño, que te lleva directamente a Illimo, y luego en el Pueblo tomar una moto al Destino Final. El tiempo total sería de 50 minutos aproximadamente.

Map


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET