Vivienda Turística de Alojamiento Rural in Abrucena, Almería, Andalucía (España)

Viviendas Rurales Lorenzo

Bildergalerie

Unterkunftsart:
Vivienda Turística de Alojamiento Rural
Num. offiz. Regist.:
VTAR/AL/106 y 19
Preis:
desde 18 €/noche
Schlafzimmer:
2+1
Plätze:
6
Art der Anmietung:
komplettes Haus
Telefon:

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Ctra. AL-5403 km. 5
04520 Abrucena
(Almería) España
GPS:
37.1178990, -2.8292200

Beschreibung

Cortijo de Lorenzo es un cortijo restaurado situado en un paráje idílico, al pie de la Sierra Nevada almeriense. En él podrá encontrar tranquilidad y encanto natural todo el año. Esta reserva de la Biosfera es un lugar con mayor concentración de endemismos vegetales de la Península Ibérica.
Las dos Viviendas Rurales, Lorenzo I (VTAR 106) y Lorenzo II (VTAR 19) se adentran en un bosque profundo de pino, encina y matorral mediterráneo que no tiene nada que envidiar a muchos paisajes boscosos del norte del país. Vegetación que ha convertido a este espacio en uno de los ecosistemas más biodiversos de Europa, lo que ha valido su protección como Parque Nacional.

Service

Tienen capacidad a partir de dos personas, disponen de salón-cocina con chimenea, leña, barbacoa, piscina, baño y calefacción. Horno de piedra. Además la vivienda de abajo dispone de un tradicional horno de leña el cual podrá utilizar para cocinar y dar un toque natural a su comida.
A sus alrededores se puede pasear bajo frondosos castaños y nogueras centenarios, hacer senderismo por las numerosas veredas que recorren los ríos o acercarse hasta el pueblo para disfrutar de su exquisita gastronomía, encontrándose tan sólo a 5 Km y a 3 Km del merendero La Roza.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET