Vivienda de uso Turístico

La casa roja de El Escorial

Casa de campo en finca de 20.000 m2

Bildergalerie

No Disponible
Unterkunftsart:
Vivienda de uso Turístico
Num. offiz. Regist.:
VT 11322
Preis:
8 pax 220/noche
Schlafzimmer:
4
Plätze:
8-10
Art der Anmietung:
komplettes Haus
Telefon:

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
camino Ermitaños s/n
28280 El Escorial
(Madrid) España

Beschreibung

la casa se encuentra en una finca de 20.000 m2 con piscina y pinada propia en zona protegida. Junto al bosque de la Herreria a 3 km de San Lorenzo del Escorial. Al pie de las Machotas. Cuenta con 4 habitaciones muy amplias, salón de 43 m2 con chimenea y techos de madera. Cocina con office y dos baños completos. Esta propiedad en plena naturaleza te permite alejarte del ruido sin grandes desplazamientos desde Madrid, pues está a apenas 1 hora.

Service

Esta casa completamente equipada cuenta además con barbacoa movil y fija. Paellero y plancha grande, además de barra de bar en la piscina con nevera. Se puede aparcar dentro de la propiedad y en casa cercana están los propietarios por si se necesita cualquier cosa.

Wie hinkommen

Estamos muy cerca de la estación de Zarzalejo.Madrid Coordenadas para el GPS 40º 32' 45" N 4º 9' 4" O o tambien 402522.879 - 4489056.454 Uso 30 Lo idóneo es llegar a la carretera M-600 que une la localidad de Valdemorillo con El Escorial porque a veces los navegadores te envían por caminos mas largos. En esta, al llegar a una rotonda con una gasolinera de la Shell tomar carretera M-533 en dirección Peralejo, Zarzalejo, Fresnedillas, por esta carretera pasamos la pedanía de Peralejo, y el centro de naturaleza Cañada Real, continuamos dejando un cruce a la izquierda a Fresnedillas (no lo tomamos) y seguidamente cruzamos un puente que cruza la vía del tren. ATENCION!!, ANTES DE QUE ACABE EL PUENTE TOMAR EL CAMINO DE TIERRA QUE ESTA A LA DERECHA. OJO NO LO PASÉIS PUES DE OTRA FORMA SEGUIR?IS HACIA EL PUEBLO DE ZARZALEJO ESTACION. El acceso a la propiedad, una vez abandonada la carretera justo al final del puente, es a través de este camino de tierra y guijarros de unos 900 metros por los que hay que circular despacio pues es realmente un camino rural con senderistas, ciclistas y baches!!. Recordar que estamos de verdad en medio de la naturaleza. En cualquier caso es perfectamente transitable si lo hacemos con precaución. Veréis que vale la pena.