Apartamentos rurales em Castell-Platja d´Aro, Gerona, Cataluña (España)

Apartamento rural vistas montaña Montserrat 1 8

Apartamento rural vistas montaña Montserrat 1 8

Tipo de Estabelecimento:
Apartamentos rurales
Nº Reg. Oficial:
HUTG-044248
Preço:
consultar
Quartos:
2
Lugares:
4
Tipo de Aluguer:
por apartamentos


Contacte por e-mail


Morada:
Cami Cal Secretari, 4 (Platja d´Aro)
(Gerona) España

Descrição

Disfruta de la vida activa de Playa de Aro
Apartamento ubicado cerca de politur, en plena naturaleza, con posibilidad de acceder a la piscina publica del restaurante Caracol, con zona de juegos para niños y aparcamiento para el coche. Apartamento recién reformado, con 2 habitaciones, baño completo, cocina equipada, salón comedor con salida a gran terraza con vistas al campo, a 10 minutos andando del centro, a 1 km de una de las mejores calas de la costa brava, Cala Rovira .
Vacaciones en la Costa Brava
Acogedor apartamento para sus vacaciones, cerca de la playa, con aparcamiento. Está cansado del ruido de la gran ciudad, del drama de sus compañeros de trabajo? Ven con tu familia o amigos a relajarse y divertirse en Playa de Aro. El apartamento le ofrece todas las instalaciones para que pueda disfrutar de sus vacaciones con ritmo. Tiene un recibidor, una sala de estar con sofá y TV, cocina totalmente equipada, 1 baño, 2 dormitorios: 1 con dos camas individuales, y uno con cama de matrimonio y una terraza fascinante! . A qué estas esperando? Reservar ahora !!! Vacaciones en la Costa Brava El apartamento para vacaciones está situado en Playa de Aro, pueblo donde su oferta comercial, ocio y de restauración es de alto nivel.
Girorooms alquiler turístico en Girona y la costa gerundense
El deporte, la cultura, la celebración de grandes eventos y de congresos y convenciones lo acompañan. Su fachada marítima, con una playa de más de dos kilómetros y pequeñas calas por descubrir, es envidiable ... La oferta no acaba nunca, disfruta de las vacaciones al mejor precio con Girorooms! Girorooms alquiler turístico en Girona y la costa gerundense Nuestros apartamentos y casas son ideales para disfrutar de unos días de vacaciones junto al mejor de nuestro patrimonio y entorno natural. Un lujo junto a la playa a muy buen precio, no deis más vueltas, Playa de Aro es vuestra próximo destino de vacaciones!
Información adicional del alojamiento:
Suplemento para limpieza y lavandería: El apartamento se entrega con ropa de cama y toallas y la limpieza corre a cargo de la empresa.
Por este motivo le añadimos un suplemento para limpieza y lavandería en el precio de la reserva del apartamento.
También procederemos al cobro de la fianza, la devolución se hará posteriormente a su salida. Gracias por su comprensión!

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET