Hostal

Hostel Bed & Breakfast Villa Michelle

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Hostal
Precio orientativo:
45
Dormitorios:
9
Plazas:
26
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
50766123737 5072212310


Contacta por correo electrónico


Dirección:
calle 2 1/2 sur
(Panamá) Panamá

Descripción

VILLA MICHELLE ES UN BED AND BREAKFAST FAMILIAR DE LUJO Y UNA GUIA TURISTICA Y GUIA DE VIAJES VIP PARA VACACIONES, TURISMO, OCIO Y COMPRAS EN PANAMÁ.
Villa Michelle es uno de los BED AND BREAKFAST, hospedaje, posadas o albergues más lujosos de la ciudad. Le garantizamos una paz y una segura atmósfera, llena de vida en la capital. Villa Michelle es un VIP albergue en el distrito financiero de la ciudad de Panamá en el barrio Altos del Golf.
Ofrecemos habitaciones en el centro de Panamá a corto y largo plazo de alquiler. Todas las habitaciones están bien equipadas y con fácil acceso a los servicios de autobús y metro, estamos cerca de tiendas, locales comerciales, bancos y restaurantes. Panamá es famoso por sus grandes almacenes, bares, playas y teatros. Las habitaciones son ideales tanto para viajeros de negocios y de vacaciones.
Las habitaciones son totalmente PRIVADAS. Todas están totalmente amuebladas y equipadas para sus necesidades. Ofrecemos los más altos estándares de confort de un hotel pero con la independencia de su propia casa.
Para los viajeros que quieren una paz, seguridad y ambiente de naturaleza entre árboles, ardillas y pájaros, Villa Michelle es el mejor lugar para hospedarse. En nuestro albergue conocerás otros viajeros de todo el mundo. Ellos han venido aquí con una sola razón para explorar y experimentar una magnífica ciudad.
Nuestro albergue es, como su nombre implica, el lugar perfecto para conocer gente, intercambiar historias de viajes y encontrar nuevas experiencias. Asimismo, la tradición y la atmósfera de Panamá y de Villa Michelle son los más amigables de Latinoamérica. Una vez en su vida usted tiene que experimentarlo. Panamá cumplirá con todas sus expectativas.

Servicios

El albergue está situado en el corazón del centro de Panamá, a sólo 2 minutos caminando de las principales avenidas, restaurantes, supermercado, bancos, shopping centers y mucho más. Está cerca de todos los principales transporte público, y también a los establecimientos turísticos en la ciudad.
VILLA MICHELLE también es una Guía de Turismo, Guía de Viajes personal y un Transporte Privada VIP en Panamá.
Visita la galería de turismo: http://villamichelle2.blogspot.com
O Visita la Galería de Turismo de VILLA MICHELLE en YouTube:
http://www.youtube.com/user/alemi24
Contacta a Ivonne a: (507) 6612-3737 o (507) 221-2310 o alemi2@cwpanama.net o alemi24@gmail.com
Contacta Michelle: (507) 66705560 o valenciamichelle@gmail.com o michelita_36@hotmail.com

Cómo Llegar

Por taxi o en bus si viene del aeropuerto internacional de Panamá. Estamos ubicados en la calle 2 1/2 sur, ciudad de Panamá, Panamá.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET