Casas rurales en Saus, Camallera i Llampaies, Gerona, Cataluña (España)

Casa rural para 15 personas Masia Petita

Casa rural para 15 personas Masia Petita

Reservas on line

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
HUTG-000025
Precio orientativo:
Consultar
Dormitorios:
2+3+1
Plazas:
15
Alquiler:
casa completa


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Carrer del Puig, 3 (Llampaies)
(Gerona) España

Descripción

Esta casa rural tiene espario para 15 personas y está formada por tres casas adosadas.
En la Masía Pequeña, tenemos tres casitas adosadas:
Casa El Graner: de 49 m2, es una casa para 4 personas con 2 dormitorios y 1 baño. Uno de los dormitorios con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Un baño con bañera. Tiene Cocina.
Casa La Pallissa: de 131 m2, se trata de una casa para 9-10 personas que dispone de 3 dormitorios con 3 baños. Uno de los dormitorios con cama de matrimonio. Otro con con cuatro camas individuales. Y el último con una cama de matrimonio y un sofá-cama de dos plazas (sólo para niños). Los tres baños disponen de bañera. El alojamiento dispone de Cocina.
Casa La Solana: de 37 m2, ideal para 2 personas: dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y 1 baño con bañera. Incluye Cocina. Tiene una puerta que puede comunicar con la casa de La Pallissa.
Espacios
Can Gat Vell os da la posibilidad de disfrutar de momentos en grupo con vuestros amigos o en familia, y en un momento dado cada uno en su propio espacio en la habitación o en el apartamento propio. Es una gran ventaja !
Queréis disfrutar de las magníficas instalaciones de Can Gat Vell ? Nada mejor para estar con la família o con los amigos o con la pareja… y para los niños más pequeños, tenemos una granja con gallinas, conejos y nuestro gato, Llamp!
Ven y disfruta de
Piscina de agua dulce y piscina para niños pequeños, ambas valladasJardines de 3100m2, a compartirHamacasSala de juegos infantilesServicio de alquiler de bicicletasPosibilidad de catering o entrega de comidas a domicilioDesayuno (a consultar)Posibilidad de limpieza y cambio de ropa durante la estanciaSala distribuidora con bibliotecaServicio de información turística y organización / reserva de actividadesPequeña tienda con productos locales a la ventaEspacio "Ayudamos" a las ONG'sBarbacoa con mesa y bancos de piedra para comer en el exteriorMesa de ping-pong, pelotas y palas de ping-pongFutbolínColumpio infantilPatio para pequeños y grandesPequeña portería de fútbolCanasta de baloncestoTendedero y pinzas para tender la ropaLavadora y tabla de planchar comunitariasGranja con gallinas y conejosTerrazas cubiertasRecepciónFinca vallada
Mascotas
No está permitida en las zonas comunitarias. Deberán llevarla siempre atada desde la casa hacia el exterior. Los clientes se responsabilizarán del comportamiento e higiene de sus mascotas.
Sólo se aceptarán en las casas de La Pallissa y El Graner. En la Solana, es posible hasta 4 kg.
Suplemento 10€ por noche y por animal.
PLAYAS PARA PERROS (Confirmar antes de ir por si acaso)
- Rec del Molí, l'Escala
– Cala Tamariua, Port de la Selva.
– Playa de la Rubina, entre Empuriabrava y Roses.
– Playa de Sant Pere Pescador,
– Playa de la Platera – l’Estartit
– Cala Roques Planes, en Calonge.
– Cala del Crit, Mont-Ras.
– Cala Murtra

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET