Masías

Cal Paller

Galería de fotos

No Disponible
Tipo Aloxamento:
Masías
Nº Reg. Oficial:
PL-000454
Prezo:
Consultar por e-mail
Cuartos:
6
Camas:
15
Tipo de Aluguer:
por habitaciones
Teléfono(s):
sólo por e-mail

Web:

Contacto Correo electrónico


Dirección:
Masia Cal Paller s/n (Padrinàs)
(Lérida) España

Descrición

ESCUCHA EL SILENCIO, ABRE LOS SENTIDOS Y DISFRUTA.
CAL PALLER es una masía del siglo XVIII, situada encima de un peñasco en un paraje excepcional, esta totalmente restaurada y renovada, pero sus paredes guardan todavía un vivo recuerdo de la historia del Valle de La Vansa.
Nuestro objetivo es llenar de sensaciones vuestra estancia en la masía y que disfrutéis de la naturaleza en su estado más salvaje. Disponemos de cuatro habitaciones dobles y dos dúplex, todas con calefacción individual, TV y baño completo, vistas inmejorables y entrada desde el exterior. Disfrutaras con la cocina de Eva del sabor más tradicional del Valle, mientras saboreas nuestra selección de vinos y los tés más especiales de todo el mundo que hemos reservado para ti. Relájate en la acogedora sala de estar delante del hogar, emociónate en la videoteca, huele nuestro jardín aromático o contempla como se pone el sol en el mirador.

Servizos

El Valle te ofrece actividades deportivas de invierno y verano (esquí, treeking, rutas en bicicleta…) y una extensa oferta cultural (iglesias y ermitas románicas, el museo de las trementinaires de Tuixén, el encanto del pueblo de Gósol…). Y no podrás irte sin antes degustar los diferentes productos artesanos de nuestra tierra.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET