Alojamiento Rural Independiente en La Vall d en Bas, Gerona, Cataluña (España)

Can Piqué

CAN PIQUÉ / MASIA RURAL ALQUILER COMPLETO

Calendario disponibilità

febrero de 2024
lunmarmiéjueviesábdom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829123
45678910
Disponibilità
Disponibile
Parzialmente disponibili
Occupato
Stagione
Baja
Media
Alta stagione

Galleria di immagini

Tipo Establecimiento:
Alojamiento Rural Independiente
Precio:
Desde 420 €/fin de semana / consultar
Habitaciones:
4
Plazas:
8 a 10 plazas
Tipo de Alquiler:
casa completa

Visita la Web:

Contacta por e-mail


Dirección:
Carretera de Joanetes a Coll de Bracons (GIV-5273) s/n
(Gerona) España
Coordenadas:
GPS: 42 º 6' 56.927"N - 2º 23' 16.655"E

Descripción

Masía "Can Piqué" es el lugar ideal para disfrutar en familia o en compañia, de la natura más pura y de la forma más íntima y confortable. Al mismo tiempo el Parque Natural de La Garrotxa y los recursos turísticos de la zona, ofrecen un amplio abanico de actividades para practicar en plena naturaleza.
Can Piqué es la estancia natural, rústica, acojedora, y moderna al mismo tiempo, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de alquilar la casa entera (toda la finca, piscina incluida) por semanas o fines de semana.

Servicios

Se alquila la casa completa, la cual está totalmente restaurada, y la pared de piedra predomina en todas y cada una de sus estancias. Está compuesta de 4 habitaciones, dos dobles, y dos triples, un gran salón-comedor con hogar, dos baños, y una salita adicional con acceso al jardín, donde también existe mesa exterior con barbacoa, y piscina.
En las instalaciones, la cocina dispone de vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, nevera y lavadora. Obviamente incluye calefacción central, TV, chimenea. Se incluye todo el ajuar y ropa de hogar necesaria.
También como punto de información acreditado, ofrecemos visitas guiadas gratuitas a nuestros clientes mediante el programa de visitas "descubrir La Garrotxa".

Cómo Llegar

Situados en la capital comarcal de Olot, conduciremos por carretera en dirección a Anglès o Santa Coloma de Farners, donde después de pasar el pueblo de Las Presas, encontraremos a mano derecha el cruce de la carretera GIV-5273 que lleva a Joanetes. Giramos y seguimos por esta carretera, y una vez llegamos a Joanetes, y sin entrar en el pueblo, continuamos por la misma carretera y aproximadamente a 5 Kms. encontraremos la masía Can Piqué. Se trata de la última casa que encontramos subiendo a mano derecha y antes de Coll de Bracons (Puerto de Bracons).

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET