Turismo de habitaçao

Posada Camino Real

Encantadora estancia de las sierras cordobesas

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Turismo de habitaçao
Preço:
USD 80 $
Quartos:
8
Lugares:
24
Tipo de Aluguer:
Quartos
Telefone(s):
54 351 56134287 +54 351 155-52-5215


Contacte por e-mail


Morada:
Camino secundario S/N
(Córdoba) Argentina

Descrição

En la Posada Camino Real Usted encontrará ambientes acogedores. Será recibido con la calidez de personas que saben respetar su intimidad y comprender su deseo de descanso. Sus dueños, Cecilia y Antonio, le brindarán una atención personalizada y le garantizarán la excelencia que Usted merece.
Síntesis de una extraña mixtura de historia y naturaleza, surcada por ríos y vertientes, entre álamos y nogales, la Posada Camino Real conserva el misticismo de las tierras que fueron parte de la Estancia Jesuítica de Santa Catalina, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Su cocina ha logrado un sabio equilibrio entre la cultura gastronómica local y el refinamiento de los platos internacionales.
Es un lugar ideal para los amantes del golf y el polo, para iniciar sorprendentes caminatas, tranquilas cabalgatas o dejarse encantar por la belleza serrana.

Serviços

Desayuno Buffet, confortables habitaciones con baño privado, salón multiuso, piscina, quincho, asador, montureros, galpón, corrales, granja y huerta. La estadía incluye servicios de mucama, lavandería, bar, calefacción, televisión satelital, teléfono y magnífico restaurante.

Como chegar

Si Usted viene en avión debe llegar primero al Aeropuerto Internacional Córdoba. Le será útil consultar si desde su origen puede hacerlo directamente, de lo contrario su arribo se producirá en Buenos Aires, pudiendo hacer uso del puente aéreo que tienen las principales líneas entre ambas ciudades. El trayecto entre Buenos Aires y Córdoba tiene 1 hora 15 minutos de duración.
Desde el Aeropuerto Córdoba Usted podrá utilizar el servicio de remisería que podrá requerirnos previamente, o alquilar un automóvil con o sin chofer. En auto le queda un trayecto de 1 hora de viaje.
Tenga en cuenta que a nuestras instalaciones es posible llegar en helicóptero.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET