Casas rurales

Casa Rural de D´har

Casa rural con un taller de artesanía del barro.

Calendario Disponibilidad

noviembre de 2017
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Casas rurales
Precio orientativo:
Consultar
Dormitorios:
2
Plazas:
12
Alquiler:
por personas (pax)
Teléfono(s):
+212 39 98 9330 +212 010 21 01 46


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Douar de D'har - Comuna Mokrisset
(Chefchaouen) Marruecos

Descripción

Chaouen Rural es un grupo de profesionales chaounís que han unido sus esfuerzos en una sociedad anónima para dinamizar la actividad turística en la provincia de Chefchaouen, principalmente en el medio rural; organizando productos turísticos y ofreciendo servicios de receptivo para facilitar la organización y la logística personalizada que pueda requerir un agente de viajes o el viajero.
Tanto los agentes de viaje como los viajeros obtendrán información turística y facilidades de organización y reserva de actividades en la provincia de Chefchaouen de manera sencilla, personalizada y ajustada a sus expectativas gracias al equipo de profesionales chaounís agrupados en Chaouen Rural.
Chaouen Rural cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Turismo, Artesanía y Economía Social del Reino de Marruecos para desarrollar su actividad; y ha podido iniciar su actividad gracias a la financiación recibida de la Cooperación española.

Servicios

El desarrollo de los productos y servicios es posible gracias al conocimiento del territorio y sus recursos, además de la adhesión y compromiso de operadores turísticos locales que permiten disponer de una red de alojamientos rurales y no rurales, transporte turístico y transfer, guías, transporte en mulas, artesanos, productos agroalimentarios, etc. que facilitan el descubrimiento de la verdadera imagen de Chefchaouen con la implicación y colaboración de la población local.
Chaouen Rural permite la organización y reserva de actividades en la provincia de Chefchaouen de manera sencilla, personalizada y ajustada a las expectativas del cliente.
Chaouen Rural ofrece a los turistas una gama variada de ofertas temáticas organizando excursiones, estancias y circuitos:
· Un coup d'oil - Una ojeada: Excursiones y actividades donde descubrir de un vistazo la vida rural chaouní.
· Nos racines - Nuestras raíces: Estancias de entre 2 y 4 días en las casas rurales de la provincia de Chefchaouen.
· Nos trésors - Nuestros tesoros: Circuitos temáticos y a medida del viajero con contenidos técnicos y especializados
Los turistas y viajeros pueden solicitar la organización de sus excursiones, estancias y circuitos a la carta.

Cómo Llegar

La Provincia de Chefchaouen está situada al norte de Marruecos, en la cadena montañosa del Rif, con una extensión de 4.350 km² y una población aproximada de 450.000 habitantes. Limitada al norte por el Mediterráneo, al sur por las provincias de Taounate y Sidi Kacem, al este por la provincia de Al Hoceima y al oeste por las provincias de Tetuán y Larache.
La casa rural de D'har se encuentra a 38km del municipio de Chaouen, teniendo que tomar la carretera de Ouazzane y el desvío hacia Mokrissate.
Desde España, en avión o barco hasta el aeropuerto o puerto de Tánger.
Más información en:
Centro de Interpretación Chaouen Rural
Rue Machichi, Bureau nº 3 (Qua Administratif)
Chefchaouen - Marruecos