Casas rurales

Estalagem do Vale

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Casas rurales
Precio orientativo:
consultar
Dormitorios:
41
Plazas:
82
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
291840160 917586907
Fax:
291840169


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Sitio da Feiteira de Baixo
9240-206 Sao Vicente
(Ilha da Madeira) Portugal

Descripción

Estalagem do Vale es un hotel en un espacio rural que ofrece alojamiento acogedor y confortable en pleno Bosque Laurissilva, declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural Mundial.
El historico edificio principal revela un pasado rico y peculiar que comenzó, hace unos 150 años, como una casa señorial, siendo también una escuela y utilizado como hospital cuando la población local necesitó de servicios de salud.

Servicios

Estalagem do Vale dispone de 41 habitaciones con todas las comodidades del siglo XXI, destinadas a hacer su estancia lo más apacible posible. Los huéspedes tienen también a su disposición, un restaurante, piscina (aire libre en el verano y interior climatizada en invierno) y un bar en el edificio principal rodeado de magníficos jardines. En Estalagem do Vale los niños son bienvenidos y existe también una sala acondicionada para los huespédes con movilidad reducida.

Cómo Llegar

Estalagem do Vale se encuentra a unos 30 km del aeropuerto internacional de Funchal y a unos 20 km de Funchal.
Desde Funchal, coger la carretera Cota 200 (Expressway) en dirección Funchal-Ribeira Brava. Llegando a Ribeira Brava, id hacia Serra d'Água, desde donde hay dos posibles rutas a São Vicente: la carretera Encumeada o el Túnel do Norte (Northern Tunnel).
Llegando a São Vicente, continuar durante 2 km antes de llegar a Estalagem do Vale.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET