Casas rurales

Quinta do Covanco

La tranquilidad y la comodidad en el campo.

Calendario Disponibilidad

noviembre de 2017
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
1/2003
Precio orientativo:
50 a 80 €/habitación
Dormitorios:
7
Plazas:
18
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
(00351) 263730570 (00351) 919601148
Fax:
(00351)263730578


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Estrada da Várzea, Quinta do Covanco
2580-376 Alenquer
(Oeste) Portugal
GPS:
N 39.05085 W 8.99253

Descripción

La "Quinta do Covanco" es una finca centenaria de la histórica región de Alenquer. Se caracteriza por un estilo arquitectónico rural, originario de las actividades agrícolas desarrolladas en el pasado, el cultivo de la viña.
Vila de Alenquer, conocida como Vila Presepio, pertenece a la Región Occidental, una región extensa de viñedos y colinas coronadas con molinos, está entre la costa con extensas playas y la belleza del río Tajo.
Quinta do Covanco tiene una excelente ubicación - a la entrada de Vila de Alenquer y unos 30 km del Lisboa - que le permite tener unos días de descanso, así como conocer a otros sitios históricos que merece la pena visitar, como Lisboa, Sintra, Mafra, Queluz, Óbidos, Nazaré, Tomar, Fátima...
Quinta do Covanco cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, marcada por un estilo rural, derivada de las actividades agrícolas desarrolladas en el pasado por mi abuelo, la viña. Esta impresionante infraestructura fue adaptado para ofrecer todo la comodidad y un ambiente familiar a aquellos que nos visitan.
Los huéspedes además de la tranquilidad y ambiente familiar que permite la vida rural, también tiene la oportunidad de disfrutar de buenas comidas caseras.
La finca dispone de 6 habitaciones dobles (cada una com baño privativo, teléfono, calefacción y TV vía satélite), un salón con chimenea, piano, bar y una sala de juegos.
Después de una buena noche de sueño, no hay nada como empezar con un buen desayuno donde madre Teresa hace mermeladas y bizcochos caseros que no se puede perder.
Un paseo por la Quinta puede ser la siguiente parte del día, o una visita al histórico pueblo de Alenquer y a la montaña de Montejunto o beber algunos de los mejores vinos de Portugal en la Ruta del Vino, o disfrutar de las playas del oeste, donde se destacan Peniche, Santa Cruz, Nazaré, las islas de Berlengas - reserva natural de rara belleza.
Para terminar el día podrá disfrutar de una agradable comida casera, o beber una copa al pie de la chimenea o aventurarse en la buena comida de los restaurantes de la región.

Servicios

Exterior: jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina, zona de aparcamiento.
Interior: colección de juegos, vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, aire condicionado, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, cocina, baño compartido, chimenea, televisión, sala de estar, teléfono en habitación, sala de convenciones.
Servicios: admite animales, se sirven desayunos, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven cenas, actividades para niños.

Cómo Llegar

La Quinta do Covanco se sitúa a la entrada de Alenquer, a apenas 3 minutos de la autopista A1 y a 20 minutos de Lisboa.
- Viniendo de Lisboa o de Oporto, por la autopista A1, deberá salir en la salida de Alenquer/Carregado.
- Tras el peaje, siga de frente en dirección a Alenquer, a través de la carretera IC2.
- Al llegar a la segunda rotonda, cerca de Alenquer, gire en la primera salida a la derecha, después a la izquierda y derecha nuevamente.
- La Quinta do Covanco es la primera propriedad al lado izquierdo (la entrada tiene 2 plátanos centenarios).

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET