Casas Cueva en Cuevas del Campo, Granada, Andalucía (España)

Cuevas del Sur

Dos Casas Cueva con diferentes capacidades

Calendario de dispoñibilidade

mayo de 2025
lunmarmiéjueviesábdom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Dispoñibilidade
Dispoñible
Parcialmente dispoñibles
Ocupado
Tempadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de fotos

No Disponible
Tipo Aloxamento:
Casas Cueva
Nº Reg. Oficial:
GR/GR/00321
Prezo:
desde 100 €/4 personas en T.A.
Cuartos:
4+2
Camas:
10+4
Tipo de Aluguer:
casa completa
Teléfono(s):

Web:

Contacto Correo electrónico


Dirección:
calle Triana nº 90
(Granada) España

Descrición

La Cueva de la Luz es la estancia más recogida. Aboardillada en todo su espacio complementa a las otras dos casas. Es la más pequeña de las tres pero no por eso la de menos encanto. El nombre le viene porque, efectivamente, es a la que más luz le entra debido a que no tiene estancias dentro de la tierra. Todos los dormintorios tienen ventanas que hacen un placer despertarse cuando mire al horizonte. Dispone, además, de CABINA HIDROMASAJE!!!
La Cueva Triana es la más antigua de las tres y por lo tanto, la que más esfuerzo costó restaurar. Es también la más grande, llena de pasillos excabados pacientemente en el interior de la tierra. Además, para los amantes de la exploración y novelas de misterio, tiene un pasadizo, actualmente cerrado, por donde se unía a las cuevas de alrededor. Servía para esconderse y huir si hiciera falta en tiempos de la guerra civil española.

Servizos

La Cueva de la Luz: Ideal para 2-4 10 personas. 1 habitación con camas de matrimonio y 1 habitación con 2 camas de 90.
La Cueva de la Luz: Ideal para 4 personas. 1 habitación con camas de 90. 1 habitación de matrimonio. Terraza, Barbacoa, Microondas, Televisión y DVD .
La Cueva Triana: Ideal para 9 personas. 4 habitaciones con camas de matrimonio, Chimenea, Hidromasaje, Microondas, Televisión, DVD, Mirador y Barbacoa móvil.

Cómo chegar

Cuevas del Campo, se sitúa al noreste de la provincia, a unos 130 Km. de la ciudad de Granada. Se llega por la autovía A-92 a la altura de Baza Granada, salida Zujar y Cuevas del Campo y C-323 (A-315) hasta Cuevas del Campo.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET