Hotel ****

Hotel Resort Schloss Auerstedt

Apartamentos modernos y espaciosos.

Tipo de Estabelecimento:
Hotel ****
Preço:
49,00-105,00 €
Quartos:
15
Lugares:
54 max.
Tipo de Aluguer:
Quartos o apartamentos
Telefone(s):
0049-36461-92000
Fax:
0049-36461-92002


Contacte por e-mail


Morada:
Schlosshof
99518 Auerstedt
(Weimarer Land) Alemania

Descrição

El Castillo de Auerstedt es el edificio principal de una casa solariega.
En los terrenos del amplio patio del Castillo de Auerstedt, a unos 3 km de Bad Sulza, las dependencias de éste histórico castillo se han convertido, con una gran sensibilidad arquitectónica con loss edificios tradicionales, en 15 frescos y luminosos apartamentos, espaciosos y modernos.
Todos los apartamentos están equipados con cocina, cuarto de baño, TV y mobiliario de vanguardia. Hay 8 apartamentos para 1-3 personas y 7 apartamentos para 1-5 personas que esperan a sus huéspedes. Disfrute de los alrededores tradicionales y rurales con el confort contemporáneo: tiene las condiciones ideales para un descanso creativo o unas vacaciones activas en solitario, en pareja, con la familia o con amigos.

Serviços

Modernos y espaciosos apartamentos, la piscina de agua natural y muchas oportunidades para reunirse. Fiestas en el Café Museo y Restaurante Schloss im Reinhardt y podrá admirar los coches y carruajes históricos y la exhibición de la vida rural en el Museo ...

Como chegar

A 30 minutos en coche de Weimar y de la autopista A4, a 45 minutos de la autopista A9 y tan sólo 7 minutos a pie de la estación de tren de Auerstedt.
Auerstedt se encuentra en el corazón de Alemania, a medio camino entre Frankfurt am Main y Berlín. Los aeropuertos más cercanos está en Leipzig-Halle y Leipzig-Altenburg, ambos a una hora de Auerstedt.
Hay trenes regulares desde los principales aeropuertos internacionales de Berlín y Frankfurt.
Se puede llegar a Auerstedt en coche por la A4 y A9.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET