Casas con Encanto (B&B)

Al Giardino

Cerca del Centro Historico de Venecia, en Italia

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Casas con Encanto (B&B)
Precio orientativo:
70 €
Dormitorios:
3
Plazas:
6
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):
0039 041 5010556 0039 349 4949149
Fax:
0039 041 5010556


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Via Altinia 119/B
30030 Favaro
(Venecia) Italia

Descripción

El bed and breakfast "Al Giardino" se encuentra cerca del Centro Historico de Venecia, en Italia. Nuestro bed and breakfast alquila habitaciones todas con baño privado, aire acondicionado, calefación, ropa de habitación y baño, televisión, desayuno, aparcamiento, entrada independiente, limpiezas diarias.
El bed and breakfast es cómodo desde y para Autopistas, Estaciones Ferroviarias de Venecia - Santa Lucí­a y de Venecia - Mestre, Aeropuerto Internacional de Venecia - Marco Polo y de Venecia - Treviso. Nuestro bed and breakfast es una excelente báse de salida para visitar, además del Centro Historico de Venecia, las Islas de la Laguna, las Playas de Jesolo, Eraclea y las Villas Históricas de la "Riviera del Brenta".
Utilizando las lÃíneas públicas de los autobuses pueden, por otro lado, desplazarse con facilidad del bed and breakfast en todos los barrios de la Zona Metropolitana de Venecia. La nuestra es un tipo de hospitalidad que ofrece mucha libertad: haceis el desayuno en nuestro B&B y teneis la maxima libertad de organizar el almuerzo, la cena y los otros momentos de la estancia.
Les ofrecemos atmósfera relajada, recepción premurosa, tranquilidad. Estamos a disposición para proporcionarles todas las indicaciones turÃísticas, enologica y gastronómica sobre la ciudad de Venecia. Garantizamos el mayor compromiso para la limpieza y la funcionalidad de nuestras habitaciones. ¡Pero, sobre todo, al bed and breakfast "Al Giardino" de Venecia ofrecemos a un servicio con una interesante relación calidad-precio!

Servicios

Las Habitaciones: El bed and breakfast de Venecia se reestructuró recientemente. Cada habitación está dotada de baño privado, televisión y mobiliario completo. Las paredes pintadas a fresco y los complementos que amueblan la habitación son azules. La posición de las habitaciones es a sur y es muy soleada.
El desayuno: Está bien surtido. Incluye: café, capucino, leche, mantequilla, nata, the, tisanas, zumos de fruta, yogurt, bizcochos, cereales, croissant, brioches, madalenas, pan bizcocho, pan, mermelada y "nutella".
El Aparcamiento: En el jardín del bed and breakfast es posible parquear los coches. El aparcamiento es ancho y no hay problemas para los coches de grande dimensión. El aparcamiento está encluido en el precio.
Los horarios del Bed and Breakfast de Venecia: Normalmente la entrada a las habitaciones está prevista después de las 12,00, pero es posible en cualquier caso efectuar el check in entre las 8,00 y las 12,00 para retirar las claves y depositar los equipajes. El check out está previsto antes de las 10.30. En cualquier caso, se puede acordarse para horarios diferentes especificándolo en las solicitudes de reserva. Junto a las claves de la habitación proporcionamos las claves de entrada al aparcamiento y a la casa, permitiendo así a nuestros huéspedes de ser completamente autónomos y endependientes.

Cómo Llegar

Desde Centro Historico, Estación Ferroviaria de Venecia - Santa Lucía y Puerto (Venecia Terminal Cruceros), irse en Piazzale Roma y tomar el autobús n. 19, 84, ó 4 y descender a la tercera parada de Via Altinia en el barrio de Venecia Favaro: encontrareis el Bed and Breakfast "Al Giardino" en frente de la parada (15 minutos).
Desde la Estación Ferroviaria de Venecia - Mestre, tomar el autobús n. 15 y descender en Piazza Pastrello a Venecia - Favaro; tomar el autobús n. 19, o 84, o 4 y descender a la segunda parada en via Altinia: encontrareis el Bed and Breakfast "Al Giardino" en frente de la parada (20 minutos).
Llegando a Venecia desde Carreteras y Autopistas, tomar la otangenziale de Mestre y salir a la salida "Terraglio"; seguir en dirección "Venecia" y al segundo semaforo ir a la izquierda (barrio de Venecia - Favaro): proseguir recto y, llegados a Piazza Pastrello, torcer a la izquierda (Via Altinia). Tras alrededor de quinientos metros, frente la gasolinera, hay el Bed and Breakfast "Al Giardino" (10 minutos).
Desde el Aeropuerto Internacional de Venecia - Marco Polo tomar el autobús n. 15 y descender a Venecia - Favaro en Piazza Pastrello; tomar el autobús n. 19, o 84, o 4 y descender a la segunda parada en Via Altinia: encontraréis el Bed and Breakfast "Al Giardino" en frente de la parada (15 minutos).
Desde el Areopuerto de Venecia - Treviso, tomar el schuttle "Eurobus Servicio ATVO" dirección Venecia; llegados a Venecia ir a Piazzale Roma, tomar el autobús n. 19, o 84, o 4 y descender a la tercera parada de Via Altinia: encontrareis el Bed and Breakfast "Al Giardino" en frente de la parada (15 minutos).