Restaurantes

Restaurante Agroecológico La Huerta de San Lorenzo

Turismo rural y Agroturismo en Segovia

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Restaurantes
Precio orientativo:
Consultar web
Dormitorios:
4
Plazas:
10
Alquiler:
Sin Especificar
Teléfono(s):
921443225


Contacta por correo electrónico


Dirección:
C/ San Vicente el Real, 27
40003 Segovia
(Segovia) España

Descripción

En un medio totalmente rural en pleno campo y al mismo tiempo en la ciudad puedes encontrar este restaurante agroecológico que junto a la terraza jardín y toda la huerta te invitan a la paz interior y al descanso. Desde sus ventanas: el convento de San Vicente, la huerta y al fondo sobre las copas de los árboles SEGOVIA.
Además tenemos aparcamiento propio.

Servicios

Actividades educativas
El compromiso con el medio ambiente en este lugar se siente y respira al pasar el umbral. Se dispone de un salón de unos 100 m² con una exposición sobre la cultura de la tierra en Segovia, y además se realizan talleres. conferencias, cursos, reuniones, etc... también se elaboran programas educativos a medida por personal con mas de 15 años de experiencia en estos campos. Por las ventanas del salón se divisa la huerta, los árboles y todo el perfil de ciudad.
Restaurante Ecológico
Ecológico, no vegetariano pero si sano con nuestras hortalizas (de la huerta al plato) y con otras que compramos con certificado ecológico, elaboramos platos internacionales y propios. Nuestra especialidad son las delicatesen de hortalizas aunque el sabor de nuestra carne ecológica es único. El ambiente familiar, el sonido del agua, el canto de los pájaros y la música junto con las delicias de la huerta te hará sentir especialmente bien.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET