Bed & Breakfast

Country Inn Casa Mazzoni

El lugar perfecto para relajarse

Image galery

Not Available
Type of Accommodation:
Bed & Breakfast
Prices:
a partir de 58 per/dia
Rooms:
9
Sleeps:
29
Rent:
Guest-rooms
Tel. Number(s):
+390564567488 +3402494035
Fax:
+390564567473


e-mail Contact


Address:
Podere Mazzoni
58036 Grosseto
(Grosseto) Italia
GPS:
GPS: N 43º 1´ 58.6" E 11º 8´ 33.5"

Description

El lugar perfecto para relajarse y visitar la Maremma toscana. Un lugar estratégico para planear sus vacaciones en Toscana. Habitaciones en estilo rústico antiguo Nuestras habitaciones están decoradas en estilo rústico toscano antiguo, cómodo y equipado con todo lo que necesita para su estancia. Cocina toscana Nuestro restaurante sirve productos típicos de la Toscana, aceite producido en la granja, pan casero y pasta. Cocina tradicional de la Toscana para una experiencia inolvidable.
COUNTRY INN CASA MAZZONI es un excelente lugar para descubrir y explorar toda la Maremma en la Toscana. La casa se encuentra en una de las colinas más bellas de la región de Maremma. Está rodeado de viñedos y olivares y es un lugar idílico situado a sólo unos pasos de la famosa ciudad de Siena, Massa Marittima, Florencia.
COUNTRY INN CASA MAZZONI es una casa típica de la Toscana con una piscina con jacuzzi está rodeado por una naturaleza impresionante y la vista panorámica que le garantiza una estancia confortable y relajante. La casa tiene 9 suites, cada una con nombre diferente maravillosamente amueblado y decorado, prestando cuidadosa atención a los detalles. En adición a la sugestión de diseño de interiores, todas las suites están equipadas con las comodidades que se esperan de un hotel de lujo que incluyen: acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, TV de pantalla plana LCD, aire acondicionado, calefacción central, minibar, secador de pelo y sistema de alarma independiente.
Para su tranquilidad COUNTRY INN CASA MAZZONI está equipado con un sistema de videovigilancia. Cada suite es para dos personas y consta de un dormitorio, un salón y un baño. Es posible tener una cama supletoria para niños menores de 14 años. El desayuno están incluidos en el precio. Todas las mañanas se puede tener un comienzo perfecto con nuestro desayuno bufett que incluye pan fresco, croissants, mermeladas, miel casera, un plato de carne, quesos, huevos, yogures, cereales, café, té, zumo de frutas y mucho más.
TODOS LOS DIAS SERVIMOS LA CENA. También organizamos cursos de cocina toscana y excursiones guiadas con nuestro minibus La sonrisa, la calidez y la atención a cada cliente asegura una estancia memorable. Le deseamos una feliz estancia en nuestra Casa.

Facilities

Bar Ristorante, Caja fuerte, Baby Sitter Bajo peticion, Servicio de lavanderia, Alquiler de coche, Alquiler de bicicletas, Servicio de billeteros, Wifi Access Point, Aire condicionado, Tennis en la cercanía TV satellite, Fax / PC, Outlets, Aparcamiento, Piscina, Excursiones con nuestro van Vuelo en globos, Senderismo con guia, Clases de pintura, Curso de cocina, Ir a trufas.

Map


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET