Posadas Reales

Posada Real Palacio Carrascalino

En el corazón de La Dehesa Salmantina.

Galería de Imágenes

Tipo de Empresa:
Posadas Reales
Precio orientativo:
desde 60 €
Dormitorios:
20
Plazas:
40
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
923088949 680803254


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Finca Carrascalino, S/N
(Salamanca) España
GPS:
N 40º 49' 48.22" O 5º 58' 44,98"

Descripción

Sus 20 habitaciones (1 suite, 3 dobles superiores y 16 dobles, una de ellas adaptada a personas de movilidad reducida) son de gran tamaño, y cuentan con una exquisita y cuidada decoración. Desde el mirador acristalado de la suite podemos disfrutar del desayuno mientras admiramos el jardín y el impresionante paisaje que rodea el Palacio. Equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, TV pantalla plana, wifi y secador de pelo.
Elegancia, sofisticación y exclusividad para celebrar una experiencia única. Conscientes de la importancia de este día, cuidamos todos los detalles para que su evento sea un éxito. La decoración floral, porcelana, cristalería, ambiente musical, impresión personalizada de vuestro menú y todo lo que podáis soñar, asesorados por nuestro personal del Palacio. Todo ello pensado en un entorno y espacio exclusivo para la celebración de una fecha tan especial.

Servicios

El entorno del Palacio ofrece la posibilidad de descubrir el manejo del ganado, visitar la explotación en coches todo terreno, actividades como senderismo, rutas en bicicleta, tour del toro bravo (visita ganadería de reses bravas en 4x4), caza menor, paint-ball (para grupos) o practicar el golf en un magnífico campo a 12 km.

Cómo Llegar

A través de la A-62 tomando la salida 269 dirección Robliza de cojos y después dirección Matilla de los Caños del río.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET