Hospederías

Hospedaje y Campismo DUDU

Comodidad en el campo a 10 minutos de Quito.

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Hospederías
Precio orientativo:
US$ 8 sencilla y US$ 10 doble.
Dormitorios:
3 habitaciones y hospedaje en carpas
Plazas:
6
Alquiler:
por personas (pax)
Teléfono(s):
(593) 2 2896485 (593) 2 2892910

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
San Juan de Cumbayá Alto (Parroquia Cumbayá)
170017200 Quito
(Pichincha) Ecuador

Descripción

A siete Km. de Quito Colonial, 2.600 metros de altitud sobre el nivel del mar, temperatura 10 y 25 grados centigrados, en la mañana y al medio dia respectivamente.
Transporte público disponible. Excelente vista de los valles y la cordillera oriental, a 40 minutos de las Termas de Papallacta 3.500 msnm. Vista de los nevados perpetuos ubicados en el centro del mundo: Cotopaxi, Cayambe y Antizana.
Cerca de Guapulo, la Capilla del Hombre y la casa del pintor Guayasamin. A 1 Km. de la Avenida periferica de la ciudad de Quito 25 Km. al norte y al sur de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Los vecinos del Campismo DUDU en su mayoria son agricultores y gente de campo, donde se realizan caminatas, paseos en bicicleta o motocicleta y motañistmo.
Jardines con flores y frutos de la zona, incluso un huerto de hortalizas que incorpora plantas medicinales que se las utiliza como infusiones o té de toronjil, cedrón, higo, hierba buena, etc.
Gran oportunidad para familias o grupos de visitantes que deseen conocer y compartir la forma de vivir de los habitantes del campo en la zona Andina de América del Sur, especificamente en Quito Ecuador, visitando Nayón, Zámbiza, Cotogco, Llano Chico y otras poblaciones colgadas entre Quito y los valles de Tumbaco, Cumbayá y los Chillos.

Servicios

Hospedaje ingresando a las 13:00 horas ysaliendo a las 12:00 horas. La estancia por semana o meses tiene descuento del 10 y 20%, respectivamente. Teléfono local sin costo. Alimentación con platos tradicionales e internacionales bajo pedido de los huéspedes. Servicio de transporte del aeropuerto o el terminal terrestre a Campismo DUDU y viceversa con tarifas menores y seguridad.
Recorridos guiados a las principales atracciones culturales, artísticas y distracciones en Quito Colonial y Moderno, así como a las ciudades cercanas del norte y sur, de manera especial a la mitad de mundo, Otavalo, Cotacachi e Ibarra.

Cómo Llegar

Del lugar de ingreso a Quito solicitar al taxi el traslado a Cumbayá, San Juan Alto, calle García Moreno No. 50, cancha de futbol del barrio. Ingresar por la Avenida Simón Bolívar y bajar a Cumbayá pasando el puente del río Machangará, a la altura del Colegio Terranova e ingresando a la derecha por la calle de la Hostería, directo hasta la cancha de futbol, existen indicaciones en lugares visibles para llegar a DUDU.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET