Vivienda de uso Turístico

Casa Blai

Reservas on line

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Vivienda de uso Turístico
Nº Reg. Oficial:
ET-0503-E
Precio orientativo:
Consultar
Dormitorios:
3
Plazas:
6
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
+34 609336900


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Cala Llonga
(Islas Baleares) España

Descripción

Casa Blai está a 5 minutos de la playa y del pueblo de santa Eulalia, un ambiente perfecto para disfrutar tus vacaciones y del sol, Situada a 3 minutos del pueblo de Santa Eulalia y 1km de la playa.
La casa de 150m2 se distribuye en 3 habitaciones dobles con vistas a la piscina, una de ellas suite amplia, todas ellas con armarios empotrados, también tiene un pequeña sala de estar confortable con sofá cama y zona de Tv, cocina es muy cómoda, totalmente equipada, gran salón comedor con salida directa al porche y su gran mesa en la que se disfrutan las vistas a los valles y puente de Santa Eulalia! En los exteriores, su gran piscina y preciosa barbacoa cubierta con zona des disfrute, son los exteriores los que no dejarán que entres en casa!! Los 600m2 de césped dan pie a todo tipo de juegos en familia o amigos. Aire acondicionado en las habitaciones.

Servicios

Alquileres de menos de 7 días se cobrará suplemento de 150€ de limpieza. Existe un sofá cama para 2 niños menores de 12 años con suplemento de 30€ por niño y día.
Número de habitaciones: 3 habitaciones dobles / 2 baños / salón - comedor / sala de estar / cocina / porche / parking cubierto / 4500m2 / terreno vallado / piscina de agua salada 12x5 / jacuzzi.
La Ecotasa y fianza se pagarán en efectivo a la llegada del cliente a la casa, la ecotasa se devolverá de la misma manera a la salida.
Se aceptan mascotas pequeñas bajo petición (se pueden aplicar cargos)
Licencia: ET-0503-E / Zona: Santa Eulalia - Cala Llonga.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET