Complejo Rural em Cuenca, Cuenca, Castilla-La Mancha (España)

Complejo Rural Arcoiris

Un lugar ideal para descansar

Galeria de imagens

Tipo de Estabelecimento:
Complejo Rural
Preço:
80-100-140
Quartos:
20
Lugares:
40
Tipo de Aluguer:
Completa o por apartamentos

Web Site:

Contacte por e-mail


Morada:
Pinar de Jábaga
16194 Cuenca
(Cuenca) España
Coordenadas:
N 40º 04.317' W 2º 12.644´ 30T0567302 VTM4436042

OFERTAS

Descrição

Nuestro complejo complejo rural está compuesto por 10 cabañas con 1, 2 y 3 dormitorios dobles, 7 habitaciones estudio, cada una con un color del arco iris y 3 habitaciones dobles.
A lo largo de más de 15.000 metros cuadrados nuestras instalaciones se complementan con cafetería, instalaciones deportivas (fútbol, baloncesto, tenis, ping pong o petanca), piscinas, barbacoas y salones comunes de lectura, chimenea y televisión.
Estamos en un entorno privilegiado junto a la ciudad de Cuenca en un pinar conocido como "Pinar de Jábaga", a 7 km. del centro urbano, lo que unido, a que en nuestra provincia la capital se encuentra en el centro, es una gran ventaja a la hora de visitar cualquiera de los muchos puntos de interés, tanto histórico-artísticos como naturales exsitentes, y que en el apartado ¿Qué hacer y visitar?, les recomendamos.
Pulsando sobre la cámara de la imagen superior podrá ver una vista de 360º.

Serviços

Durante su estancia le recomendamos que visite nuestra cafetería en el que podrá disfrutar de alguno de los dulces típicos de la zona. Además para comidas y cenas disponemos de un servicio de catering que te lleva la comida directamente a tu alojamiento.
Para su comodidad tres servicios diarios de mini bus unen nuestro complejo con la capital por 1,5€
Desde nuestras intalaciones le indicamos donde contratar todo tipo de actividades, disponibles todo el año, siempre con la máxima, de que su estancia en las cabañas Arco Iris sea los más agradable posible. También le recomendamos los puntos de interés a visitar.
Disponemos de monitores especializados en deportes de aventura, los cuales te llevarán a los lugares más recónditos de nuestra geografía para conocer la mejor naturaleza. Alquiler de bicis, espeleología, escalada, piragüismo, descenso de cañones o una visita aérea de la ciudad de Cuenca en paramotor son algunas de nuestras actividades.
Incluido en el precio dispondrá de parking, toda la ropa de cama y toallas, así como de leña para las chimeas de las cabañas o bien para usarla en las barbacoas que tiene a su disposición.
Otros servicios es la recogida en la estación, guarda equipajes, prestación de material para mascotas (comedero, arenero, correa...) y lavandería.

Como chegar

El complejo se encuentra en la carretera que discurre desde la N-400 (Cuenca-Madrid), en el kilómetro 173.500 y que comunica con la pequeña pedanía de Colliguilla, a unos 300 metros de la primera. Las distintas formas de llegar son:
· Si usted viene de Madrid, debe desviarse en Tarancón para tomar la N-400 hacia Cuenca, que posteriormente enlaza con la autovía, que deberá dejar en la salida 300 (Jábaga), dirigiéndose en dirección Cuenca por la N-400, por la que llegará a un cruce que indica hacia la derecha Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.
· Si usted viene desde el sur por La Almarcha y la zona de Alcazar de San Juan (Ciudad Real), se encontrará un amplio cruce llegando a Cuenca, a unos 6 km de la última población antes de la capital, Villar de Olalla, desde donde debe coger la circunvalación de Cuenca, en sentido Madrid, llegará a una gran rotonda por la que deberá seguir hacia Albadalejito por la antigua N-400 en sentido Madrid y a escasos 2 kilómetros se encontrará un cruce que indica Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.
· Si lo hace desde Valencia, antes de llegar a Cuenca, a escasos 3 km. de la ciudad, deberá desviarse en dirección a Madrid, cruzar la N-420 hasta llegar a una amplia rotonda, desde donde debe seguir hacia Albadalejito y a escasos 2 kilómetros se encontrará un cruce que indica Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.
· Si lo hace desde Teruel, al llegar cerca de Cuenca, debe continuar su marcha hacia Madrid, cruzar la N-420 hasta llegar a una amplia rotonda, desde donde debe seguir hacia Albadalejito y a unos 2 kilómetros se encontrará un cruce que indica Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.
· Si lo hace desde Guadalajara, cuando pase la localidad de Chillarón, la última antes de Cuenca capital, se encontrará, a unos 5 km y tras haber pasado bajo la autovía, una amplia rotonda, desde donde debe dirigirse en sentido Albadalejito, para llegar después de unos 2 kilómetros a un cruce que indica a la izquierda Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET