Landhaus in Mula, Murcia, Región de Murcia (España)

Cortijo La Señorita

Casa de campo con mobiliario rústico.

Verfügbarkeitskalender

agosto de 2020
lunmarmiéjueviesábdom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456
Verfügbarkeit
Abkömmlich
Teilweise verfügbar
Beschäftigt
Saison
Extra
Baja
Vorsaison
Alta

Bildergalerie

Unterkunftsart:
Landhaus
Num. offiz. Regist.:
AR-MU-034
Preis:
180 € en T.B. y 240 € en T.A.
Schlafzimmer:
3
Plätze:
6
Art der Anmietung:
komplettes Haus
Telefon:

Ihre Webseite besuchen:

Kontakt per E-Mail


Adresse:
Paraje la Alquibla
30170 Mula
(Murcia) España

ANGEBOTE

Beschreibung

Casa de campo con mobiliario rústico, a 3.5km. de Baños de Mula. Ubicada en una parcela vallada de 600 m2. Consta de dos plantas, la primera: salón-comedor con chimenea de leña y TV, cocina (electrodomésticos y menaje), y cuarto de baño( agua caliente y toallas). En la segunda planta: Tres dormitorios con ropa de cama, calefacción, y dos de ellos con TV y cuna. En el exterior dispone de horno y barbacoa de leña.
La casa está rodeada de cultivos de almendros, olivos y cereales, siendo ideal por la tranquilidad de la zona, para el descanso y rutas a pie o bicicleta por los diferentes caminos y senderos rurales.
Actividades:
-Visita cultural a Mula a 7km. (conjunto histórico-artístico), con su Castillo de los Vélez, iglesias, conventos, casas señoriales y museos, a destacar el de Arte Ibérico del Cigarralejo.
-Baños de Mula, a 3.5km., dónde podrá disfrutar de un saludable baño termal.
-Castillo de la Alcalá (S.XII), a 2km., ubicado en un cerro singular en forma de cono volcánico y desde el que se divisan bonitas vistas de toda la Vega del Río Mula
-Ruinas romanas de "Los Villaricos", a 5km.
-Vía Verde del Noroeste, situada a 4km, y que en sus aproximádamente 40km. de recorrido , bien a pie o bicicleta le llevará por diversos y bellos paisajes hasta Caravaca de la Cruz (ciudad jubilar), pudiendo hacer paradas en el trayecto en otras localidades de interés, como Bullas (museo del vino) y Cehegín (conjunto histórico y ruinas visigodas de Begastri).
-Recorrer alguno de los Mercadillos artesanales de la zona, que se instalan cada domingo en una de las localidades. El más próximo el de Mula el segundo domingo de cada mes.
-Parque Regional de Sierra Espuña, a 17km. Pulmón verde de la Región de Murcia.
Fiestas:
-Noche de los Tambores de Mula (martes santo). Declaradas de Interés Turístico Regional
-Fiestas de Moros y Cristianos y Caballos del Vino de Caravaca (primera semana de mayo). Interés Turístico Nacional.

Service

Agua caliente, chimenea, horno de leña, barbacoa de leña (leña gratis). Aparcamiento,juegos de mesa, documentación sobre la zona...

Wie hinkommen

Tomar la autovía del Noroeste-Río Mula y aprox. a 17 km. tomar salida Nº 17 a Baños de Mula, en la redonda tomar primera salida y girar a la izquierda. Aproximadamente a 1 km. girar a la izquierda en carretera de Librilla. Recorrer 1´5 km. y después girar a la izquierda en un camino asfaltado durante 1´3 km. y después girar a la izquierda en camino sin asfaltar (200 metros).

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET