Casas rurales em Riogordo, Málaga, Andalucía (España)

Finca Gordo B&B

Stylish Casa Rural with lot of private space

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
CR/MA/01851
Preço:
85
Quartos:
4
Lugares:
8
Tipo de Aluguer:
Quartos


Contacte por e-mail


Morada:
El Porton
298180 Riogordo
(Málaga) España
Coordenadas:
36.931888, -4.288873

Descrição

Nuestro Casa Rural Finca Gordo se encuentra a las afueras del pueblo de Riogordo, un típico pueblo blanco andaluz español, a 30 minutos de Málaga y el mar. Un elegante 4 habitaciones B y B a 45 minutos del aeropuerto. En nuestro jardín y en la zona encontrará limoneros, olivos y almendros y tiene una vista del Parque Natural Montes de Málaga. Debido a su ubicación central en Andalucía, Finca Gordo es una base ideal para viajes a hermosos pueblos blancos auténticos, ciudades históricas, parques naturales, mar y playa. En resumen: una visita obligada si desea unas vacaciones tranquilas, activas o culturales. También puede relajarse en la piscina de Finca Gordo. Ya sea que disfrute de la increíble vista en privado o con otros huéspedes. Desde nuestro alojamiento puede hacer hermosos paseos y paseos en bicicleta para los entusiastas. Hay muchos lugares para comer, una lista de restaurantes está en su habitación. Le deseamos una estancia GORDO.

Serviços

Afuera área de picnic Terraza con sol Jardín Terraza Natación y bienestar Piscina al aire libre Sombrillas Actividades Montar a caballo Bucear Ciclismo Senderismo Piragüismo Alquiler de bicicletas Sala de juegos Estacionamiento Plaza de aparcamiento para discapacitados Estacionamiento privado General Wifi Registro personal Limpieza diaria Almuerzo para llevar Habitaciones para no fumadores.

Como chegar

Nuestro B&B está a 3 minutos de Riogordo, una base ideal para excursiones de un día divertidas, activas o relajantes: recorriendo los pueblos de las montañas blancas, un día en el mar o las hermosas ciudades como Málaga, Ronda, Córdoba o Granada con la Alhambra. Hermosos paseos directamente desde nuestra Finca. Somos fáciles de llegar en coche. Si tiene mapas de Google, ingrese las coordenadas Finca Gordo o GPS 36.931616, -4.289682. Siempre conduzca al pueblo primero! Si vienes en transporte público, contáctanos. Si desea ser recogido en el aeropuerto de Málaga, no hay problema por € 80.00, hacemos una recogida en el aeropuerto hasta 4 personas.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET