Vivenda Turística de Alojamiento Rural

Cortijo Casilla Noguera

PRECIOSO CORTIJO TRADICIONAL DE NUEVA OBRA

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Vivenda Turística de Alojamiento Rural
Nº Reg. Oficial:
GR/VTAR 00333
Precio orientativo:
de 80 a 150 €
Dormitorios:
3
Plazas:
6
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
626916132 605457479

Web:

Contacta por correo electrónico


Dirección:
Trance de la Albaldera
18414 La Taha
(Granada) España

Descripción

El cortijo Casilla Noguera es un edificio de nueva construcción. Se encuentra en pleno corazón de la ALPUJARRA entre los pueblos de PITRES Y PÓRTUGOS, con unas maravillosas vistas, muy soleado y con la paz y la tranquilidad del campo.
La Taha de Pitres y Pórtugos están situados en pleno centro de la Alpujarra, a sólo una hora de Granada capital y a unos 50 minutos de Motril y sus playas.

Servicios

El cortijo dispone de un amplio salón de 55 m2, con chimenea, acompañado de dos sofás confortables, TV, radio,etc. La cocina se encuentra totalmente amueblada, con placa eléctrica, microondas, frigorífico, lavadora y todo el menaje necesario para el uso cotidiano. Dispone de tres dormitorios uno de ellos con baño propio, y todos con vistas al exterior. Todas las ventanas tienen mosquiteras.
Dispone también de 2 baños. Toda la casa está dotada de calefacción y decorada con todo lujo de detalles al más puro estilo rural. En el exterior nos encontramos con un TINAO o porche andaluz de 50 m2, estando todo el cortijo rodeado de plantas frutales y zonas ajardinadas, cuenta además con barbacoa, así como parking privado con capacidad de hasta 4 coches.
La piscina de 6 x 4 metros, presenta varias profundidades para que los niños también puedan disfrutar de ella. Es el lugar idóneo para descansar, pasear por sus caminos, disfrutar de las vistas y vivir en la naturaleza.

Cómo Llegar

DESDE GRANADA: CARRETERA GRANADA-MOTRIL TOMANDO EL DESVIO DE LAS ALPUJARRAS-LANJARON-ORGIVA. AL LLEGAR A ORGIVA TOMAR EL DESVIO DIRECCION TREVELEZ, Y LA TAHA ESTA A 24 KM.