Alojamiento Rural

Casa da Torre

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Alojamiento Rural
Precio orientativo:
entre 35 y 180 €
Dormitorios:
4
Plazas:
8
Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):
292673035 926969743
Fax:
292673041


Contacta por correo electrónico


Dirección:
Estrada Regional nº37 (São João)
9930-456 Lajes do Pico
(Isla del Pico (Azores)) Portugal

Descripción

La Majestuosa Casa da Torre en São João fue rehabilitada y transformada en un alojamiento para turismo rural. El alojamiento consta de dos plantas, con cuatro habitaciones, una de ellas un suite. Cada planta tiene un baño y cocina autónoma pudiendo ser ocupada la casa por dos familias al mismo tiempo. Esta empresa se dedica al turismo rural familiar.
El aspecto familiar no ha sido descuidado, quien tenga perro puede venir acompañado de él, pues le espera una casetilla preparada para recibirle en óptimas condiciones.
Esta casa es una mezcla de el pasado arquitectónico que quiere preservarse y el futuro. A Casa da Torre está equipada con tecnología ecológica como un aerogenerador, paneles solares y la recogida de agua de lluvia para los estanques de peces. El reciclaje está presente a través de ecopuntos internos y externos, haciendo pedagogía.
En el exterior encontrará un lugar para descansar atractivo con una mesa, barbacoa y áreas ajardinadas.
En el inicio de su construcción en 1916, A casa da Torre es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura popular de nuestra isla que se aprecia por la magnífica piedra de que está construida. De la memoria sacamos que fue la primera casa que tuvo luz eléctrica en la freguesía producida por un aerogenerador colocado en la torre.

Servicios

Para complementar el servicio de alojamiento disponemos de varias actividades de animación turística como paseos en todo terreno, paseos a pie, BTT, golf y Kart Cross.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET