Turismo rural, alojamiernto rural, casas rurales
CASA RURAL EN VENTA

cortijo la morea

CORTIJO LA MOREA

Tipo de Establecimiento: V.T.A.R.
Dormitorios: 3
Plazas: 6
Precio: desde 360 €/fin de semana.
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: Cañada Catena Km. 10
23280 Beas de Segura (Jaén) España

Teléfonos de contacto:  953 42 47 82 y 953 42 52 12

Contacta por e-mail

En la e ntrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.



Descripción:

Totalmente reformado, se encuentra a 5 Km. de Beas de Segura, una de las entradas al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en la carretera de Beas de Segura a Cortijos Nuevos, para acceder hay un pequeño carril en buen estado de unos trescientos metros, está totalmente rodeado de árboles y una gran huerta de regadío lindando con el Río Cantarranas que es el que pasa por Beas, también se puede ver como paisaje Las Piedras de Natao como aquí se las llaman, estamos en un sitio tranquilo y apacible, los animalillos que nos rodean, se pueden ver y oír como las Ardillas y los Pájaros Carpinteros, sobre todo en Otoño, está compuesto por una casa con tres dormitorios, se incluyen sabanas y toallas, un baño, un aseo, el Salón comedor con una barra que une con la cocina, o sea como dicen un "salón tipo americano" tiene calefacción en todas las habitaciones y en el Salón hay una chimenea de leña, vía digital ,TV, la cocina esta totalmente equipada. La casa no tiene aire acondicionado porque en verano se está muy fresquito. Salimos al exterior y nos encontramos con un porche (que no es un coche) donde poder estar y si queremos también comer. Hay un pozo de agua, por supuesto cubierto para evitar accidentes, una barbacoa por si se quiere hacer una parrillada, y otro porche donde se puede desayunar tranquilamente oyendo los pajarillos, los dos porches equipados con muebles de jardín, también hay una hamaca tipo mejicano donde poder echar una buena siesta, y desde ahí nos vamos a la piscina que es de 10 por 6 metros con un agua totalmente cristalina pues de eso se encarga la depuradora y el limpia fondos, y una gran terraza para tomar el sol, que de eso hay de sobra. Todo el recinto tiene muchas plantas, sobre todo en verano, bueno no es cuestión de extenderse, mejor verlo.

Ideal para familias y grupos de amigos. (No se alquila para despedidas de Solteros). Se admiten mascotas.
      * Aparcamiento para  5  o  6 coches junto a la casa.
* Recinto vallado de la finca.

Servicios:

El pueblo de Beas de Segura tiene sobre 6000 habitantes, tiene muchos comercios y como es natural Supermercados, Pubs, Teatro, Cine, y hasta un aeródromo a 5 Km. etc.etc.

La patrona de Beas es la Virgen de la Paz y su día es al 24 de Enero, también se celebra San Marcos que es del 22 al 25 de Abril y como no, la feria como en todos los pueblos, que se celebra en Septiembre del 17 al 20.

Los pueblos de los alrededores son también muy bonitos incluso algunos mas, por ejemplo Segura de la Sierra con su castillo, Hornos de Segura, Chiclana de Segura y tantos y tantos que nos circundan, muy cerca de aquí a unos 20 Km tenemos Cortijos Nuevos y su famoso Yelmo con una altitud de 1809 metros y donde se celebran pruebas de parapente a nivel mundial, a 30 Km tenemos el Pantano del Tranco que es digno de ver, un poco mas arriba está Coto Rios donde si se quiere pude alquilar uno o varios caballos para pasear entre los pinos, también puede alquilar una canoa para pasear remando por el pantano, y si son rutas a pie hay infinidades, a unos 18 Km tenemos también el Pantano del Guadalmena con su famoso Club Náutico, donde se celebran pruebas a nivel nacional y donde también se puede pescar tanto el Lucio, el Black Bass, o como la boga o el barbo.

Hay bastantes sitios donde poder degustar la comida segureña, y si es nuestro aceite no hablemos, es el oro de nuestra provincia, sobre todo por su calidad, en fin no pararía de contar tantas cosas como tiene este entorno que son todas buenas como pueden ver.

         
 

Cómo Llegar: Desde Beas de Segura hacia Cortijos nuevos por la carretera A-6301, y a 5 Km de Beas de Segura en un cruce que pone a Prados de Armijo cogemos el carril que hay enfrente a la derecha, y despues de ciento cincuenta metros otra vez a la derecha otros ciento cincuenta metros, total trescientos que es la distancia que hay desde la carretera al cortijo.

Contacto directo y reservas
Idiomas que habla el propietario: Español  y  Francés
* Se coge fianza.
* Si tiene alguna duda rogamos llamen para informarse.
Para preguntar por la disponibilidad, reservar el alojamiento, o pedir más información, puede ponerse en contacto con el propietario directamente:
* Por teléfono:
    - si llamas desde España: 953424782 / 605806088
    - si llamas desde otro país: 0034 953424782 /605806088

Ecoturismo Turismo Rural en Espaņa Enoturismo Cortijo La Morea Turismo Rural Agroturismo