www.turismorural.com
CASA DE ALDEA
CASA CHILA

Es una casa rural rehabilitada en piedra y madera, inscrita en el registro de Casas de Aldea del Principado de Asturias. Presenta distribución desarrollada en planta baja, planta 1ª y planta bajocubierta. En la planta baja se sitúa el salón-cocina; salón con TV, video y chimenea de leña; cocina equipada con frigorífico, lavadora, horno eléctrico y placa vitrocerámica, además de todo el menaje necesario. En las plantas superiores se sitúan las habitaciones, corredor asturiano y baño; los muebles son de castaño macizo tallados a mano, todas las dependencias cuentan con radiadores de calefacción eléctrica.

Casa Chila, esta situada dentro del núcleo rural de Espinaredo qua cuenta con la mayor concentración de hórreos de Asturias, algunos del siglo XVII, tallados en los linos y con policromias. Está situado a 6 Km de Infiesto (capital de concejo cuyo nombro es Piloña) es un núcleo de hábitat rural concentrado, tipología característica de los pueblos asturianos.

A 4 Km de Espinaredo Se encuentra el área recreativa de la "Pesanca-Arboreto de Miera" situada a orillas del río Infierno y encajada entre la sierra de Aves y la de Giblaniella, con abundancia de robles y castaños. Zona ideal para la practica del senderismo, el montañismo, la caza, a pesca, etc.
Casa Chila: Está situada en a zona centro oriental de Asturias, encontrándose muy cerca de Covadonga (Picos de Europa) y de la costa (25 Km. Ribadesella), 49 Km de la capital de Asturias, Oviedo.

TARIFAS casa completa 2 habitaciones dobles:
Temporada Alta: 80 € día
Temporada Baja: 72 € día

Casa Chila
Casa de aldea
La villa - Espinaredo - Piloña - Asturias

TeIf.. 98/5724595 ó 689/726486
Fax- 985722235
T A : Julio - Agosto Semana Santa - Navidades - Puentes
TB.: Resto del año.
NO SE ADMITEN ANIMALES
Capacidad 4 personas
casalachila@gmail.com

VOLVER A WWW.ECOTURISMO.COM Casas de Aldea en Asturias Turismo Rural
Turismo rural Casas Rurales Enoturismo Agroturismo Ecoturismo
ecoturismorural