Casas Rurales recomendadas en Ispaster

Kurtxia

Casas rurales

Kurtxia

Ispaster (Vizcaya) España

Información Turismo Rural de Ispaster:

Ispaster es un municipio de la provincia de Vizcaya, en el Pais Vasco, España. Se encuentra a 48 Km. de Bilbao, 75 de Donostia-San Sebastián y 90 de la frontera francesa. El municipio de Ispaster es un auténtico museo vivo de arquitectura popular. Probablemente en ninguna otra localidad vizcaína sea posible encontrar una colección tan variada y extensa de caseríos tan característicos como aquí. Pintorescas granjas del siglo XVI, ermitas góticas, viejos hórreos y arnagas forman un patrimonio rural que incluye refinados ingredientes como la iglesia renacentista de san Miguel, el severo caserón clasicista Arana Torre y el sofisticado palacio churrigueresco de Zubieta.
La costa en Ispaster conserva su carácter salvaje lo cual permite huir de las aglomeraciones, en una cala donde los acantilados abrazan al mar.
Cabe destacar sus extraordinarios fondos marinos, su paisaje incomparable y su idoneidad para la práctica del surf.


Ispaster

Playa de Ispaster

Recursos Naturales:

RESERVA NATURAL DE URDAIBAI (8 Min. de Ispaster)
Declarada Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO está integrada por valles escuetos volcados al mar a través de un estuario, conformando uno de los paisajes y playas más paradisíacas de la cornisa cantábrica. Es un espacio natural caracterizado por haber contado con el hombre como especie integrante de sus ecosistemas.
La desembocadura muestra un entorno de gran diversidad. En su carrera al encuentro con el mar los ríos han moldeado una completa gama de paisajes. La gran variedad de biotipos determina la existencia de una importante fauna y flora.


Reserva Natural de Urdaibai

Casas Rurales recomendadas en Vizcaya

Casas rurales
XBI00037
Ispaster (Vizcaya)
6
12+5
« Volver Atrás