Casas Rurales recomendadas

Haras Ampascachi

Alojamiento Rural

Haras Ampascachi

Nono (Córdoba) Argentina

Información general:

Córdoba es una provincia argentina, situada en el centro del país. Limita al norte con la provincia de Catamarca y Santiago del Estero, al este con Santa Fe, al sureste con Buenos Aires, al sur con La Pampa, y al oeste con San Luis y La Rioja.
Clima: Las condiciones climáticas son diferentes según la región. La porción oriental de la provincia tiene un clima templado pampeano al sur y subtropical, con estación seca al norte. La parte occidental, en las sierras, presenta un clima subtropical serrano muy semejante al clima mediterráneo. Las laderas orientales de la sierra son más húmedas, mientras que en las occidentales el clima es más árido.
Turismo: Merced a su clima y a sus atractivos paisajes, así como a su accesibilidad (buena o aceptable red de comunicaciones, equidistancia respecto a otras provincias, presencia de un aeropuerto internacional etc.) la provincia de Córdoba, y en particular "Las Sierras" de esta provincia, ha sido durante todo el siglo XX uno de los dos principales polos turísticos de Argentina, junto con la costa atlántica bonaerense. En el primer lustro del siglo XXI la oferta turística del país se ha ampliado a otras regiones, pero Córdoba ha mantenido su puesto privilegiado.
Es así que la provincia de Córdoba tiene una importante infraestructura turística y un gran flujo de visitantes del país y del exterior. Desarrolla además una gran cantidad de fiestas locales que atraen muchos visitantes.

Mapa

Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Alojamiento Rural
Nono (Córdoba)
11
28
« Volver Atrás