Casas Rurales recomendadas

A. Montesinho Turismo

Casas rurales

A. Montesinho Turismo

Braganza (Alto Trás-os-Montes) Portugal

Información general:

Braganza, en portugués Bragança, es un concelho y villa de Portugal, capital del Distrito de Braganza. Está situada en la altiplanicie noreste, en las faldas de la sierra de Montesinho. Es la principal población de la provincia de Trás-os-Montes.
Las freguesías de este concelho son: Alfaião, Aveleda, Babe, Baçal, Calvelhe, Carragosa, Carrazedo, Castrelos, Castro de Avelãs, Coelhoso, Deilão, Donai, Espinhosela, Faílde, França, Gimonde, Gondesende, Gostei, Grijó de Parada, Izeda, Macedo do Mato, Meixedo, Milhão, Mós, Nogueira, Outeiro, Parada, Paradinha Nova, Parâmio, Pinela, Pombares, Quintanilha, Quintela de Lampaças, Rabal, Rebordainhos, Rebordãos, Rio de Onor, Rio Frio, Salsas, Samil, Santa Comba de Rossas, Santa Maria (Braganza), São Julião de Palácios, São Pedro de Sarracenos, Sé (Braganza), Sendas, Serapicos, Sortes (Braganza) y Zoio.

Historia:

Fue lugar de parada y descanso de los viajeros que iban desde Zamora a Oporto, fue levantada, rodeada de una fortaleza, en lo alto de una colina, cerca de la frontera con España.
En la actualidad, es la capital del distrito más despoblado de Portugal.

Lugares de Interes:

- Castillo Fortaleza de Braganza.
- Palacio de los Duques de Braganza.
- Catedral de Braganza.
- Iglesia de Santa María.

Mapa

Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Casas rurales
Braganza (Alto Trás-os-Montes)
22
50
« Volver Atrás