Recommended rural houses

Hostal Llano Lindo

Hostal

Hostal Llano Lindo

Volcán (Bugaba) Panamá

General:

El corregimiento de volcán se ubica en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, a una altitud que oscila entre los 1300 y 1500 metros sobre el nivel del mar. Sus temperaturas mínimas son de 16 C° y máximas de 27 C°.
El nombre del corregimiento es debido a que el corregimiento se ubica en las faldas del volcán Baru que es el punto máximo del país con 3.475 metro sobre el nivel de mar (m.s.n.m.) El corregimiento de Volcán se le conoce en Panamá por el nombre de la “La pequeña Suiza”, debido a que en esa región se establecieron emigrantes de ese país.

Recursos Naturales:

Volcán es un sitio ideal para que quien lo visita se comprometa en actividades que se centran en la naturaleza, visitando jardines , las exóticas plantaciones de frutas y flores, montar a caballo e incluso observar aves exóticas.
Volcán y las zonas aledañas hospedan una increíble variedad de flora y fauna. Aunque el turismo está creciendo rápidamente, las actividades comerciales más importantes son todavía la agricultura y la ganadería. El suelo fértil es ideal para cultivar naranjas, café y flores, que son exportados en todo el mundo. Es posible practicar la pesca de agua dulce, ciclismo de montaña, rafting y caminar por los senderos. La observación de aves es otra actividad popular: entre la gran variedad de especies endémicas, se encuentra el deslumbrante quetzal. Cerca de Volcán hay dos reservas naturales importantes: el Parque Nacional Volcán Barú y el Parque La Amistad, compartido con la vecina Costa Rica. Otra atracción relevante es el Museo Sitio Barriles, al suroeste del pueblo, donde es posible visitar los restos de una antigua aldea y observar estatuas, cerámicas y diferentes artefactos de piedra.
Otros aspectos que contribuyen en hacer de Volcán un destino favorito para vacaciones o hasta para establecerse son el bajo costo de vida, las increíbles oportunidades de inversión en bienes y raíces, los excelentes servicios y la buena infraestructura. Volcán posee calles asfaltadas, diversas gasolineras, supermercados, restaurantes, centros médicos, farmacias, Internet cafés, panaderías, ferreterías y mucho más.

Map

Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Hostel
Volcán (Bugaba)
10
45
« Back