Casas Rurales recomendadas

Casa Rural Halon la Kineret (Ventana al Kineret)

Casas rurales

Casa Rural Halon la Kineret (Ventana al Kineret)

Mevo´ot HaHermon (Galilea) Israel

General:

Mevo'ot HaHermon es un Concejo Regional del Distrito Norte de Israel, en Galilea. Se compone de 13 Moshavim y asentamientos comunales, desdela orilla norte del Kinneret (Mar de Galilea) hasta la frontera Libanesa y el monte Hermón. Sus oficinas se encuentran en Merkaz Kach, entre las carreteras 90 y 899.
Moshavim: Amnon, Beit Hillel, Dishon, Elifelet, Kahal, Margaliot, Mishmar HaYarden, Ramot Naftali, Sde Eliezer, She'ar Yashuv, Yuval.
Asentamientos comunales: Karkom y Korazim.


Iglesia de San Pedro en Tabgha.

Iglesia de la Multiplicación en Tabgha.

Lugares de Interes:

Parte de los lugares para visitar en su peregrinacion situados cerca de Moshav Amnun (Amnon).
· El Mar de Galilea, también conocido como Lago de Tiberíades o y Lago de Genesaret, donde Jesucristo obró muchos milagros: "Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar, y sobrevino una gran bonanza" (Mateo 8:26), “Y a la cuarta vigilia de la noche vino El hacia ellos, caminando sobre el mar" (Mateo 14:25). En sus riberas, Jesucristo Él también escogió a sus primeros discípulosEn el extremo suroeste del lago, las aguas del río Jordán salen a raudales de en camino al Mar Muerto.
· Cafarnaúm, está situada en las costas del Mar de Galilea, Cafarnaúm se menciona varias veces en el Evangelio, como el lugar de numerosos milagros y sermones: "Llegan a Cafarnaúm. Al llegar el sábado entró en la sinagoga y se puso a enseñar" (Marcos 1:21). La Casa de San Pedro y las ruinas de una antigua sinagoga son fascinantes lugares de peregrinación.
· Tabgha, no lejos de Cafarnaúm, es el sitio de la Iglesia de la Multiplicación, famosa por sus increíbles mosaicos y por ser el lugar que conmemora el milagro de la Multiplicación de los panes y los peces: “Tomó entonces Jesús los panes y, después de dar gracias, los repartió entre los que estaban recostados y lo mismo los peces, todo lo que quisieron" (Juan 6: 11).
· En Tabgha también se encuentra la Iglesia de San Pedro, que conmemora la aparición de Jesús a sus discípulos tras su resurrección, cuando le pide a Pedro: «apacienta mis ovejas»: "Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieres?» Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero». Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas»" (Juan 21: 17).
· El Monte de las Bienaventuranzas es un lugar con una imponente vista panorámica a desde la costa norte del Mar de Galilea. Aquí es donde Jesucristo pronunció su "Sermón de la montaña" (Mateo 5). La espléndida Iglesia de las Bienaventuranzas posee hermosas ventanas y mosaicos.
· El Domus galilea esta más arriba del actual Santuario de las Bienaventuranzas, hacia la cima de la montaña llamada de las Bienaventuranzas, que se levanta frente al lago de Tiberiades por encima de Tabgha, el lugar de la Primera Multiplicación de los panes, y Cafarnaum. Aproximadamente a kilometro y medio de la construcción se encuentran las ruinas de la antigua Corazím, sacadas a la luz en estos últimos años. El proyecto surge justo al lado de la carretera que antiguamente unía Corazím y Cafarnaum, a orillas del lago.
· El Bautismo de Jesús (Marcos 1:9) – Jesús fue bautizado por Juan el Bautista en el sitio que se llama yardenit.
· Corazín fue una importante ciudad judía en tiempos de Jesucristo, quien la maldijo condenó, junto con Capernaúm y Betsaida, por su falta de fe: «¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida!» (Mateo 11:21). En Corazín se pueden ver ahora las ruinas de una magnífica antigua sinagoga.
· Kursi, al este del Mar de Galilea, donde de acuerdo con la tradición, tuvo lugar el Milagro del cerdo gadareno: “Y le suplicaban los demonios: «Si nos echas, mándanos a esa piara de puercos.» ” (Mateo 8:31). En excavaciones arqueológicas se descubrieron los restos de una iglesia y un monasterio, hermosos ejemplos de la época bizantina.La ubicación de Kursi, sus rasgos arquitectónicos y el testimonio de antiguos viajeros lo identifican como el sitio en que, de acuerdo con la tradición, Jesús curó a dos hombres poseídos por los demonios (Mateo 8:28-33). Para conmemorar el milagro, se contruyó allí un monasterio, probablemente a comienzos del siglo VI.


Iglesia de las Bienaventuranzas en Galilea.

Cafarnaum (Capernaum).


Domus Galilea.

Lugar del Bautismo de Jesús.


Ruinas de la sinagoga de Corazín.

Milagro del cerdo galareno en Kursi.

Mapa

Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Casas rurales
Mevo´ot HaHermon (Galilea)
2
4
« Volver Atrás