Casas Rurales recomendadas

Quinta da Abelheira

Casas rurales

Quinta da Abelheira

Ponta Delgada (Isla de San Miguel (Azores)) Portugal

Casas Monte Inglês

Alojamiento Rural

Casas Monte Inglês

Ponta Delgada (Isla de San Miguel (Azores)) Portugal

Información general:

Ponta Delgada es un municipio de la Isla de San Miguel y capital de las Islas Azores, Portugal.
El municipio consta de las siguientes freguesías: Ajuda da Bretanha, Arrifes, Candelária, Capelas, Covoada, Fajã de Baixo, Fajã de Cima, Fenais da Luz, Feteiras, Ginetes, Livramento, Mosteiros, Pilar da Bretanha, Relva, Remédios, Santa Bárbara, Santa Clara, Santo António, São José (Ponta Delgada), São Pedro (Ponta Delgada), São Roque, São Sebastião (Ponta Delgada), São Vicente Ferreira y Sete Cidades.

Historia:

Alrededor de 1450, Pero de Teive, estableció un pequeño pueblo de pescadores que con el tiempo creció hasta Santa Clara. Poblada desde 1444, la isla de San Miguel era un vasto territorio, con pequeños asentamientos dispersos, a excepción de Vila Franca do Campo, en la costa centro-sur, y la comunidad de Ponta Delgada.
Villa Franca había sido durante muchos años el centro de la isla, las Azores y el gobierno, pero muchos nobles y terratenientes despreciaron tener que estar subordinado al gobierno en esa ciudad (así como muchos conflictos entre estos ciudadanos y los administradores en la costa sur). Los nobles en Ponta Delgada enviado un secreto contingente, encabezado por Fernão Jorge Velho, para reunirse con el rey D. Manuel en Lisboa a la petición que la comunidad se emancipó. En Abrantes, el rey Manuel de Portugal conferido el 29 de mayo 1507 el pueblo de estado a Ponta Delgada. Del mismo modo, fue elevado a la condición de la ciudad, durante el reinado del rey D. João III de Portugal, por decreto del 2 de abril de 1546, después de la primera capital de la isla (Vila Franca do Campo) fue devastada por el terremoto de 1522.
La batalla naval de Ponta Delgada o Batalla de San Miguel tuvo lugar el 26 de julio de 1582, frente a la costa, en el marco de la crisis de sucesión portuguesa 1580. Una expedición corsaria anglo-francesa navegaban contra España para preservar el control portugués de las Azores en pretendiente Antonio, Prior de Crato y para defender las islas desde la incorporación al imperio español (que era la mayor fuerza franceses enviados al extranjero antes de la edad de Luis XIV). Fue durante el siglo XIX, que el municipio experimentó su mayor impulso de la actividad económica, con la canalización de las exportaciones de cítricos a Reino Unido, el crecimiento de las empresas de propiedad extranjera en el centro histórico, los comerciantes judíos muchos de ellos después de 1818.
A principios del siglo XX, la posición de Ponta Delgada fue relativamente alta, a pesar de la importancia cambiante de las economías rurales fue recortando distancia en su crecimiento. Pero sigue siendo el lugar central en la economía y la jerarquía del archipiélago de las Azores.

Lugares de Interés:

· Casco Antiguo: El barrio histórico de Ponta Delgada se sitúa detrás de la Avenida do Infante dom Enrique, un gran paseo con aceras pavimentadas en color negro y blanco que rodea el puerto. Sus enmarañadas calles están jalonadas de bellas casas de los siglos XVII a XIX.

Mapa

Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Alojamiento Rural
1/2007
Ponta Delgada (Isla de San Miguel (Azores))
3+2
10
Casas rurales
512044619
Ponta Delgada (Isla de San Miguel (Azores))
10
20
« Volver Atrás