Casas Rurales recomendadas

Estancia Arroyo de Luna

Hotel Rural con Encanto

Estancia Arroyo de Luna

Arrecifes (Buenos Aires) Argentina

Información general:

Arrecifes es un municipio de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Se encuentra a 173 km de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, por ruta Nacional 8 y por rutas provinciales 51 y 191.

Lugares de Interés:

Arrecifes tiene como mayor atractivo el balneario, que se encuentra a pocos metros del casco principal de la ciudad, donde se puede disfrutar de su playa, sus aguas, y también del contacto con la naturaleza y la historia.
En la plaza central de la ciudad está ubicado el Monumento al Inmigrante, de más de 7 metros de altura y único en su tipo en Latinoamérica, obra del escultor argentino Leo Vinci. La Ciudad consta de varios circuitos turísticos que incluyen: Visita al monumento de Rubén Luis Di Palma, ermita de la Virgen de Medjugorge, Cristo tallado en madera gigante, circuito automovilístico costanero, ruinas del viejo molino harinero y ruinas de su represa sobre el río Arrecifes, sepulcros de corredores de automovilismo oriundos de Arrecifes, museo y archivo histórico, museo automovilístico José Froilán González, monumento a Ángel Lo Valvo, entre otros.

Mapa

Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Hotel Rural con Encanto
Arrecifes (Buenos Aires)
4
10
« Volver Atrás