Casas Rurales recomendadas

Quinta da Mesquita

Casas rurales

Quinta da Mesquita

Silves (Algarve (Faro)) Portugal

Información general:

Silves es un municipio del distrito de Faro, provincia y región de Algarve, en Portugal. El municipio está formado por 8 freguesías: Alcantarilla, Algoz, Armação de Pêra, Pêra, São Bartolomeu de Messines, São Marcos da Serra, Silves y Tunes.
El Algarve es la provincia situada más al sur de Portugal. Su litoral diverso proporciona centenares de isletas arenosas, albuferas de sal, abruptos acantilados, bahías arenosas, y ensenadas separadas por misteriosas grutas y extrañas formaciones de piedra. Además de sus maravillosas playas, esta región nos ofrece interesantes lugares como las ruinas romanas de Estói, el pueblo árabe de Silves y el mercado de la ciudad de Loulé. La Serra de Monchique es el pico más alto del sur.

Historia:

La historia de Silves se remonta a hace unos 3.000 años. Fue habitada por fenicios y cartagineses, y más tarde conquistada por los romanos. Recientemente, arqueólogos alemanes de la universidad de Jena han descubierto en un campo cerca de la localidad los restos de los muros de una villa romana. Se han hallado restos de cerámica y mosaico, el perfil de un edificio de tres alas, restos de los muros exteriores masivos, que rodeaban los muros interiores del edificio. Asimismo aseguran haber encontrado broches de bronce, restos de frescos murales, miles de teselas de mosaico y monedas con la efigie del emperador Constantino y ánforas.
Tras la conquista musulmana se convirtió en la capital de la región del Algarve, recibiendo el nombre de Silb durante el dominio musulmán.

Lugares de Interés:

· Castillo de Silves.
· Castillo de Alcantarilha.
· Catedral de Silves.
· Playa de Armação de Pêra.
· Playa de los Pescadores.
· Playa Grande Oeste.
· Playa Grande Este.

Mapa

Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Casas rurales
Silves (Algarve (Faro))
8 apart.
4 por apart.
« Volver Atrás