Rural house

Casa Rural Morada de Sueños

Image galery

Type of Accommodation:
Rural house
Registry:
CRA 24/586
Prices:
20 €/día aprox.
Rooms:
3
Sleeps:
6+1
Rent:
Full rental
Tel. Number(s):

Website:

e-mail Contact


Address:
calle el Pedrón s/n (Villar de las Traviesas)
24459 Toreno
(León) España

Description

En este pequeño pueblo donde reinan la tranquilidad y el silencio, encontrará el mejor lugar para disfrutar de unos días de descanso, de escapadas rodeados de paz y naturaleza.
Descubre la armonía y la calma en nuestra casa.
La Casa Rural Morada de Sueños, forma parte de la casona propiedad de nuestra familia materna. Para nosotros siempre ha sido la Casa de los Bisabuelos; para el resto de los vecinos del pueblo y de los alrededores, la Casa de Pedro El Herrero o "Ferreiro", como en esta tierra se decía.
Como se puede apreciar es una pequeña-gran joya de la arquitectura tradicional de la Comarca de El Bierzo y que ante todo, sentimos como parte de nuestra vida, de nuestras raices; más ahora que con tanto cariño y esfuerzo nos hallamos en el sueño de restaurarla; con nuestras propias manos, sin subvenciones... Con el gran Sueño de recuperarla para nuestro disfrute y el de las personas que deciden alojarse en ella.
Hay algo muy especial en el lugar, en su historia, en la forma de construir, de optimizar cada espacio, cada hueco,...La calidez de los materiales tradicionales: la piedra y la madera, la pizarra,... hacen que sólo falten... las risas y el calor de las personas: te esperamos!.
Disfruta de su acogedor patio tradicional, muebles de jardin, barbaocoa y finca anexa.

Facilities

Equipamiento de la casa: Chimenea, Calefacciòn eléctrica, Frigorifico, TV, DVD, Microondas, Batidora, Tostadora, Exprimidor Zumos, Cafetera, Secador de pelo … y todo lo necesario para una estancia cómoda.
Cuenta con tres dormitorios: 1 cama 1.40, 1 cama 1.35 y dormitorio doble 0.90; dos baños (uno de ellos con ducha de hidromasaje) y un alegre y tradicional corredor abierto.
Acogedora vivienda, equipada para que las personas que pasen por ella tengan una estancia lo más cómoda posible.

Map


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET