Casas rurales em Labuerda, Huesca, Aragón (España)

Casa Rural Maiza

Calendário de disponibilidade

abril de 2025
lunmarmiéjueviesábdom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011
Ocupacão
Livre
Parcialmente Livres
Completo
Temporadas
Extra
Baja
Alta

Galeria de imagens

Tipo de Estabelecimento:
Casas rurales
Preço:
30 €/hab. T.Baja; 33 €/hab. T.Alta
Quartos:
5
Lugares:
10
Tipo de Aluguer:
Quartos
Telefone(s):

Web Site:

Contacte por e-mail


Morada:
Avenida Pirenaica, S/N
22360 Labuerda
(Huesca) España

Descrição

Casa Maiza es un lugar muy agradable, acogedor y confortable para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Estamos a la entrada de Labuerda, un pueblo tranquilo del Pirineo Aragonés situado a los pies de la Peña Montañesa y a 7 km. de la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Nos encontramos a sólo 4 km. de Ainsa, la encrucijada más importante de vías de comunicación de este sector pirenaico, además de uno de los pueblos más turísticos de la zona, donde podrá recorrer su casco antiguo o su castillo medieval.
Estamos en el centro geográfico de la Comarca de Sobrarbe, teniendo al alcance el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, los Parques Naturales de Posets-Maladetala y de la Sierra y de los Cañones de Guara.

Serviços

Disponemos de cinco habitaciones dobles con baño incluido. Se ofrece desayuno como servicio adicional.
Se dispone de aparcamiento, zona ajardinada, salita para clientes con televisión y calefacción en todas las habitaciones.
Con un amplio conocimiento de la zona, puede consultarnos qué rutas de senderismo le recomendamos en función de sus preferencias.

Como chegar

Para llegar a Casa Maiza desde Huesca, debe coger la A-22 dirección Barbastro hasta la salida 62 (hacia N-240/Barbastro/Graus/N-123/Benabarre/Aínsa). Debe llegar hasta Barbastro y sin entrar en el pueblo, tomar la salida hacia Ainsa (N-123 en dirección Barbastro/Graus/Benabarre/Ainsa). A unos 8 km. tomar la salida a la A-138. Continuar hasta llegar a Ainsa, donde se debe seguir dirección "a Francia por Bielsa". A 4 km. está Labuerda. Pasada la estación de servicio que hay al entrar en el pueblo, debe coger el desvío de la izquierda, acceso a Casa Maiza.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET