Vivienda Turística de Alojamiento Rural

José Antonio Latorre Martínez

Turismo rural y morisco en Sierra Nevada.

Bildergalerie

Unterkunftsart:
Vivienda Turística de Alojamiento Rural
Num. offiz. Regist.:
VTAR/AL/00003
Preis:
15€ por persona y día
Schlafzimmer:
3
Plätze:
10
Art der Anmietung:
komplettes Haus
Telefon:


Kontakt per E-Mail


Adresse:
Aguila Baja, 67
04520 Abrucena
(Almería) España
GPS:
Lat 37° 06' 57.32" (N) Long 2° 48' 12.91" (O)

Beschreibung

En Abrucena, entre las provincias de Almería y Granada, casi en el límite y en pleno parque natural, se encuentran estos alojamientos rurales, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la cara norte de Sierra Nevada.

Service

Situados en uno de los parajes más bellos de la provincia almeriense, rodeados de sierra, bosques de pinos, ríos y una belleza singular, los Alojamientos Rurales Abrural son una excelente propuesta turística a 40 minutos de Almería.
Casa La Solé y Casa El Cerrillo son ideales tanto para parejas, para una escapada romántica, como para familias o grupos má¡s grandes. Ambas se hallan en la parte superior del pueblo con vistas a la Dehesa, el Valle del Nacimiento y pueblos cercanos. Las casas cuentan con todas las comodidades y están en edificios ancestrales, que han sido rehabilitados con esmero respetando su construcción tradicional.
El Cortijo Abruvilla, por su privilegiada ubicación aislada en alta montaña y su proximidad al Parque Nacional, ofrece una oportunidad única para vivir la naturaleza del Parque Natural de Sierra Nevada, ofreciendo vistas panorámicas espectaculares y oportunidades de practicar senderismo, montañismo, etc.

Wie hinkommen

El pueblo de Abrucena es accesible por la autovía A-92 entre Almería y Guadix, por la salida 336. Continuamos por la carretera local AL-5403 hasta el pueblo.
Justo entrando al pueblo encontramos una bifurcación: a la izquierda nos vamos a la plaza del pueblo, y a la derecha continuamos bordeando el pueblo en dirección a la sierra. Tomaremos esta carretera de la derecha para el Cortijo Abruvilla y Casa La Solé.
Para llegar al cortijo, hay que continuar por la carretera que conduce a la sierra (es la misma carretera que llega hasta el Área Recreativa La Roza). A unos 2 km. aproximadamente pasando el pueblo, hay que dejar esta carretera asfaltada y tomar a la izquierda un carril sin asfaltar que conduce directamente hasta el Paraje La Abubilla, donde se encuentra el cortijo.

Karte


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET