Apartament Rural a Bierge, Huesca, Aragón (España)

Casa Arangol

Casa rural en 3 plantas alquiler completo

Galeria d'imatges

Tipus d’establiment:
Apartament Rural
Núm. reg. oficial:
A-HU-064
Preu:
150 €/noche
Habitacions:
3
Capacitat/Places:
6/8
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre


Correu electrònic


Direcció:
Pedruel s/n
22144 Bierge
(Huesca) España
Coordenades:
42?15'42.8"N 0?05'10.9"W 42.261900, -0.086352

Descripció

Casa de nueva construcción, 3 plantas, situada en el pueblecito de Pedruel, junto al río Alcanadre. Perfecta para 6 personas, posible hasta 8 ocupantes. Consta comedor salón-cocina, 3 habitaciones dobles todas exteriores y un sofá cama en la zona común, suelos de parquet. Baño completo con ducha en la primera planta y aseo en planta baja con 2 espacios diáfanos de almacén o desahogo, guarda bicicletas, material de escalada o neopreno, etc. Menaje, nevera, microondas, lavadora, tv Ropa de cama y toallas.

Serveis

Situada en la pequeña aldea de Pedruel, muy cerca de Las Almunias, donde les daremos la llave. Su situación privilegiada en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, la hace ideal como punto de partida para sus actividades de aventura y en la naturaleza: Senderismo, barranquismo, escalada, observación de aves, ... Encuentre también relax total y disfrute de las pozas cristalinas del río Alcanadre, naturaleza, silencio y tranquilidad.

Com arribar-hi

Situado en el centro del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, prepirineo, Huesca, Aragón, España. El pueblo de Pedruel, al igual que Las Almunias de Rodellar, y otros 5 núcleos urbanos más, pertenecen al municipio de Bierge, entre los 7 no sumamos más de 300 habitantes. Pedruel es de los más pequeños y apartados, se llega por una estrecha carretera a la que se accede desde Las Almunias y atraviesa el río Alcanadre por un puente de cemento que ocasiones de crecida anecdóticos, deja aislados a los vecinos. Un lugar donde perderse, un lugar donde encontrarse. Hay muchas excursiones con salida desde Pedruel; Subida al Cabezo de Guara, Castillo de Naya, Puente de Pedruel y Las Cabras, Rodellar, Ermita de San Martín desde la vertiente de Morrano, Huevo de Morrano, Ermita de la Trinidad, Cueva de Bachellas... Y si ya la convinas excursión con un pequeño trayecto en vehículo, se abren infinidad de posibilidades, El Real de Mascón, la ruta más emblemática de la Sierra de Guara, con salida desde Rodellar, acceso al los barrancos de Gorgas Negras, Mascón, Peonera, Oscuros de Balced, etc. Ven a hacer algunas de las rutas BTT más espectaculares del Parque Natural, a observar grandes rapaces, naturaleza, geología, a darte un baño en las aguas y pozas cristalinas del Alcanadre, a disfrutar del canto de los pájaros y el sonido de la brisa, a olvidarte del mundo, a lo que quieras!

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET