Casas rurales a Pozoblanco, Córdoba, Andalucía (España)

Cortijo del Zoco Bajo

Casa rural en el Valle de los Pedroches.

Calendari d'ocupació

noviembre de 2021
lunmarmiéjueviesábdom
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
Ocupaciò
Lliure
Parcialment lliure
Ocupat
Temporades
Extra
Baja
Media
Alta

Galeria d'imatges

Tipus d’establiment:
Casas rurales
Núm. reg. oficial:
CR/CO/00304
Preu:
21/30
Habitacions:
5
Capacitat/Places:
18
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre

Web:

Correu electrònic


Direcció:
Ctra Pozoblanco-Córdoba km1
14400 Pozoblanco
(Córdoba) España

Descripció

La Casa Rural "Cortijo del Zoco Bajo", es un alojamiento con encanto, sencillo, sin lujos pero cómodo. Hemos intentado recuperar el espíritu de esta vieja granja, sin disfrazarla. Se creó como un proyecto de turismo rural sostenible, en su restauración se utilizaron materiales de derribo y propios de la zona. Creemos en el desarrollo sostenible y mediante una central eléctrica solar producimos mucha más energía de la que consumimos. El agua es también mucho más caliente gracias al sol, además que con la depuradora natural reciclamos toda el agua que se consume, utilizándola para el riego del jardín compuesto exclusivamente por plantas de la sierra. Nuestro huertecito se abastece de plantas procedentes de "bancos de semillas" autóctonas, y nuestra piscina es algo excepcional pues se depura por sal, lo que da un toque de calidad a nuestro alojamiento rural. Poseemos además un corral de gallinas de la raza "Azul Andaluza", que actualmente se encuentran en peligro de extinción. Pero de todo esto, hay algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, parte del beneficio de los alquileres, se destina a proyectos de cooperación.

Serveis

Wifi dentro y fuera de la casa, zona de entretenimiento para los niños, Amazon primer video, barbaoca techada, aparcamiento cubierto, gran jardín, etc.
En invierno: calefacción mediante agua caliente bajo el suelo ("suelo radiante") funcionando las 24h, en toda la casa. Chimenea en el salón y leña.
En verano: refrigeración mediante agua helada bajo el suelo funcionando las 24h. Piscina de agua salada.

Com arribar-hi

En la carretera hacia Pozoblanco, hay que tomar la A-424. Una vez en la rotonda, salir en dirección a Pozoblanco, a unos 300 metros a la izquierda hay un camino con rampa entre dos encinas, con el cartel de "Cortijo Rural El Zoco Bajo". Debéis entrar por ese camino y, más adelante, veréis dos columnas blancas con unas bolas de granito por las que tendréis que pasar, dejando la casa a la izquierda hasta encontrar unos portones antiguos y metálicos de color blanco. Habréis llegado, entonces, a Cortijo del Zoco Bajo. ¡Os estaremos esperando!

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET