Vivienda Turística de Alojamiento Rural em Montoro, Córdoba, Andalucía (España)

Los Cardenes Molino de Aceite de 1911

Antiguo Cortijo - Molino de Aceite de 1911

Calendário de disponibilidade

julio de 2024
lunmarmiéjueviesábdom
24252627282930
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
Ocupacão
Livre
Parcialmente Livres
Completo
Temporadas
450
350
380
400

Galeria de imagens

Tipo de Estabelecimento:
Vivienda Turística de Alojamiento Rural
Nº Reg. Oficial:
VTAR/CO/00580
Preço:
Variable según época
Quartos:
7
Lugares:
14
Tipo de Aluguer:
Aluguer íntegro
Telefone(s):


Contacte por e-mail


Morada:
Carretera. Nacional 420 Salida 52
14600 Montoro
(Córdoba) España
Coordenadas:
38.0549664 -4.35781362

Descrição

Casa rural "Los Cardenes Molino De Aceite 1911" con vistas a la montaña, Wi-Fi y aire acondicionado. La casa rural Los Cardenes Molino de Aceite 1911 con acceso sin escalones y totalmente preparada para Personas Minusválidas se encuentra en Montoro (Córdoba) e impresiona a los huéspedes por su antigüedad, conservación y con las bonitas vistas a la Sierra de Montoro Cardeña. La propiedad de 3.000 m2 totalmente cercada y vallada donde se encuentra la casa principal con 700 m2 de planta construidos con muros de piedra de 60 cm de grosor y que puede acomodar a 14 personas, está distribuida en dos plantas: la planta baja y planta alta. En planta Baja hay un magnífico Hall de entrada donde se encuentran conservadas todas las maquinas (Empiedro, Prensas de torre e hidráulica, etc.) que se usaron para molturar la aceituna en aquella ?poca y que mi suegro Antonio Merino supo conservar y mantener para dotar a esa casa de la magnificencia propia del lugar. A continuación, un gran salón con Chimenea de piedra, que ya de por si es más que suficiente para logran un cálido ambiente a las personas que allí se alojen. En la parte central se accede a una moderna cocina amplia y luminosa, dotada de todos los elementos esenciales para preparar toda clase de comidas. Desde esta cocina se accede al exterior donde se ha construido un Parque Infantil con toda clase de juegos para niños y donde pueden ser controlados por sus padres y cuidadores. En esta misma planta baja y a la derecha del Hall se haya un gran dormitorio con cama King-size al que se le une también un gran cuarto de baño-suit, preparado también para personas discapacitadas. Por último, en esta planta baja se encuentra cuarto de un aseo adicional, para ser usado por todos los huéspedes y evitar que tener que subir a la 1ª planta cada vez que se necesite. En la 1ª planta se encuentra el resto de los 6 dormitorios, cinco de ellos con su propio cuarto de baño-suit, distribuidos 5 de ellos en la misma planta y el sexto, unos escalones mas alto en lo que hemos dado en llamar el Torreón que también tiene su propio cuarto de baño. Todos están dotados de magnificas vistas al exterior con ventanas y persianas completamente nuevas que cierran herméticamente y además en todos ellos hay radiadores de calefacción central y un ventilador en el techo. Si algunos clientes lo precisan y previo aviso se pueden colocar unas literas en uno de los dormitorios para aumentar el número de camas en caso de que vayan niños. También se cuenta con una trona y 2 cunas para bebes. Desde esta planta y por unas escaleras se sube al Torreón desde donde se pueden observar toda la sierra de Montoro Cardeña y en un rango de 360º verse todas las fincas de alrededor como también las estrellas que pueden observarse con un Telescopio ad hoc en las noches sin luna y con luna.

Serviços

Servicios: Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de Trabajo dedicado para la oficina en casa con aire acondicionado portátil en el gran salón. Hay tres Smart-TV distribuidos por el Salón y habitación de planta baja. En el Patio exterior se puede encontrar además del Jardín una zona para comer al aire libre con sus toldos de protección y con una Barbacoa de leña y carbón. En esta zona del recinto interior se encuentra un Horno de Piedra y arcilla de la misma época en que se construyó la casa, en el que pueden asarse toda clase de viandas y hacer pan si se quiere Además, la Finca dentro del recinto interior y a cubierto, dispone toda clase de juegos y entretenimientos para adultos como lo son:
· Sauna privada, mesa de ping-pong, mesa de billar americano y equipamiento de gimnasio, una diana para dardos y un Futbolín para niños.
· En el patio del recinto hay también una Gran Diana para Tito con Arco.
· Este Caserío de vacaciones cuenta con una piscina vallada, ducha exterior para su disfrute, y una zona cubierta donde se encuentra un aseso y una cocina completa con un fregadero con cocina de vitrocerámica, dos neveras y donde se puede cocinar y hacer Paellas (Paelleras y Rosco de butano).
· Los huéspedes de esta propiedad pueden aprovechar una pista de pádel iluminada. (No se proporcionan palas ni pelotas), por lo que es necesario traer las propias.
· Hay 6 plazas de aparcamiento cubiertas disponibles en la propiedad.
Condiciones especiales:
· En este complejo se admiten familias con niños. Se admite una mascota por un suplemento.
· Se admiten despedidas de soltero, convenciones o eventos similares.
· Se proporciona servicio de recogida de basura donde los huéspedes tendrán que depositar diariamente en los Contenedores apropiados.
· Se proporciona más información en el establecimiento.
· En este establecimiento se han instalado sistemas de ahorro de agua.
· La electricidad de esta propiedad se genera en parte mediante paneles fotovoltaicos.
· Se han utilizado materiales sostenibles en el aislamiento de esta propiedad.
· Tenga en cuenta que, en el momento de su visita, puede haber normas gubernamentales sobre el agua que afecten al uso de la piscina, el riego del jardín o limiten el uso del agua del grifo. Se espera que los huéspedes cuiden de la propiedad como si fuera suya. Hay cámaras de seguridad en la piscina y en el patio.

Como chegar

DIRIGIRSE A LA ALMAZARA DE ACEITE : Molino de Quir?s -ACESUR en la Carretera Nacional 420 de Montoro a Ciudad Real en Km 52 Al llegar a esta continuar por la la misma carretera, y a unos 500 mts. hay una Desviaci?n a la derecha con un camino de tierra y una indicaci?n en una Flecha que pone "Finca LOS CARDENES". Seguir por este Carril durante unos 1,5 km aproximadamente y en los cruces aparecen el mismo indicador de Una Flecha con la inscripci?n "Finca LOS CARDENES" Y sin perdida se llega a la Finca.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET