Casas rurales en Valdelaguna, Madrid, Comunidad de Madrid (España)

Casa La Abubilla

Okupazio egutegia

junio de 2025
lunmarmiéjueviesábdom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
Erabilgarritasuna
Eskuragarri
Partzialki eskuragarri
Osoko
Denboraldian
Aparteko
Baja
Media
Alta

Argazki galeria

Tipo Establecimiento:
Casas rurales
Nº Reg. Oficial:
CR-170
Precio:
20
Habitaciones:
9
Plazas:
16
Tipo de Alquiler:
casa completa
Teléfono(s):

Visita la Web:

Contacta por e-mail


Dirección:
Av. del Generalísimo nº 25
28391 Valdelaguna
(Madrid) España

Descripción

La Abubilla es una casa totalmente restaurada que cuenta con más de 150 años de historia. Está ubicada en un entorno único, en el mismo casco urbano.
· Planta baja: Desde el mismo patio accedemos a otra zona con los dormitorios de la primera planta (tipo corrala) donde se ubican 3 dormitorios, dos de ellos individuales con camas de 1,05 y el otro con cama de matrimonio (todos con baño). También en la primera planta, accediendo desde el salón por un corto tramo de escaleras accederemos a otros 3 dormitorios dobles (uno de ellos de matrimonio).
· Primera Planta: Desde el mismo patio accedemos a otra zona con los dormitorios de la primera planta (tipo corrala) donde se ubican 3 dormitorios, dos de ellos individuales con camas de 1,05 y el otro con cama de matrimonio (todos con baño). También en la primera planta, accediendo desde el salón por un corto tramo de escaleras accederemos a otros 3 dormitorios dobles (uno de ellos de matrimonio).
· Segunda Planta: Por último, continuando el anterior tramo de escaleras, accedemos a la última planta donde se encuentra el último dormitorio doble.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET