Maison Rurale dans Valdelaguna, Madrid, Comunidad de Madrid (España)

Casa La Abubilla

Calendrier de disponibilité

marzo de 2025
lunmarmiéjueviesábdom
242526272812
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456
Occupation
Libre
Partiellement libre
Plein
Saisons
Extra
Baja
Media
Alta

Galerie d'images

Type de Logements:
Maison Rurale
Num. Off. Reg.:
CR-170
Prix:
20
Dortoirs:
9
Places:
16
Type de Location:
Maison complète
Telephone:

Site Web:

Contactez par e-mail


Adresse:
Av. del Generalísimo nº 25
28391 Valdelaguna
(Madrid) España

Description

La Abubilla es una casa totalmente restaurada que cuenta con más de 150 años de historia. Está ubicada en un entorno único, en el mismo casco urbano.
· Planta baja: Desde el mismo patio accedemos a otra zona con los dormitorios de la primera planta (tipo corrala) donde se ubican 3 dormitorios, dos de ellos individuales con camas de 1,05 y el otro con cama de matrimonio (todos con baño). También en la primera planta, accediendo desde el salón por un corto tramo de escaleras accederemos a otros 3 dormitorios dobles (uno de ellos de matrimonio).
· Primera Planta: Desde el mismo patio accedemos a otra zona con los dormitorios de la primera planta (tipo corrala) donde se ubican 3 dormitorios, dos de ellos individuales con camas de 1,05 y el otro con cama de matrimonio (todos con baño). También en la primera planta, accediendo desde el salón por un corto tramo de escaleras accederemos a otros 3 dormitorios dobles (uno de ellos de matrimonio).
· Segunda Planta: Por último, continuando el anterior tramo de escaleras, accedemos a la última planta donde se encuentra el último dormitorio doble.

Carte emplacement


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET