Complejo Rural

Ein-Gev Holiday Resort

Ein-Gev Holiday Resort

Galeria d'imatges

No Disponible
Tipus d’establiment:
Complejo Rural
Preu:
desde 230 $/2 noches
Habitacions:
166
Capacitat/Places:
332
Tipus de lloguer:
Estança (habitacions)
Telèfon(s):
972-4-6659800
Fax:
972-4-6659818


Correu electrònic


Direcció:
Ein Gev Kibutz
(Galilea) Israel

Descripció

Ein-Gev holiday resort está situado en la costa este del Mar de Galilea y es uno de los más grandes de la zona. Este resort está centrado principalmente en tours organizados y vacaciones para turistas de todo el mundo. Nuestras 166 habitaciones están disponibles para parejas, familias y grupos, y su situación en las orillas del lago, es el lugar ideal para obtener unas vacaciones llenas de paz y relax en un bonito y limpio ambiente.
A lo largo de los años, el nombre de Ein-Gev ha sido sinónimo de servicios y productos de calidad. Nos esforzamos por mantener esa reputación y seguir proporcionando lo mejor para nuestros clientes. Muchos de nuestros clientes optan por volver una y otra vez para disfrutar de unas relajantes vacaciones libre de estrés en el encantador resort del Mar de Galilea.

Serveis

Hay disponibilidad de Internet WI-FI gratuito en todas las habitaciones. Hacemos un 7% de descuento en las reservas "on-line" (excepto en ofertas especiales y packs) con confirmación inmediata de la reserva.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET