Actividades, Turismo y Aventura

Ecoglide Arenal Park

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Actividades, Turismo y Aventura
Preço:
Canopy + Tarzan Swing: $75
Lugares:
Consultar
Tipo de Aluguer:
Sin Especificar


Contacte por e-mail


Morada:
3.5 kilómetros oeste del Templo Católico en La Fortuna, San Carlos.
21007 La Fortuna
(San Carlos) Costa Rica

Descrição

Si te gusta vivir aventuras, sentir la adrenalina y al mismo tiempo admiración por la increíble Flora y Fauna que compone Costa Rica, pues has llegado al lugar correcto.
En nuestro parque nos aseguramos de que vivas una increíble experiencia pero lo mas importante de la manera más segura. Por ello contamos con todos los sistemas y medidas de seguridad necesarias para que sea una aventura apta para toda la familia, desde los mas pequeños hasta los mas grandes.

Serviços

Nuestro tour de canopy está formado por 14 plataformas y 12 cables de canopy, que en su mayoría están localizados en árboles dentro de las faldas del Volcán Arenal logrando que los visitantes puedan tener un mayor contacto con la naturaleza, adicional a esto contamos con 1 puente colgante y 1 tarzan swing.
Algo que nos enorgullece es mencionar que somos un canopy 100% accesible y el único en la zona del Arenal que utiliza doble cable, usando uno de deslizamiento y otro independiente para mayor seguridad.
La aventura comienza con el “Cable Escuela”, una plataforma de 3 metros en donde nuestros guías mostrarán la forma correcta de hacer canopy, una vez finalizada la charla nos subiremos a un auto 4×4 para manejar hasta las faldas del Volcán Arenal que es donde empezamos con el tour de canopy.
Canopy Ecoglide Arenal Park
El recorrido se divide en dos partes, la primera consta de 6 cables y 7 plataformas, en esta tendremos las mejores vistas de todo Fortuna, logrando observar parte de la Llanura Central de la Zona Norte, el Volcán Arenal y el pueblo de La Fortuna.
Al final de la primera parte tendremos la oportunidad de experimentar el “tarzan swing”, el cual consiste en atarse a una cuerda y lanzarse al aire como un mono, logrando alcanzar hasta 30 metros de altura.
Para continuar con la tirolina tendremos que cruzar un puente colgante de 25 metros de largo, al igual que la primera etapa la segunda cuenta con 6 cables y 7 plataformas, en esta parte nos espera el cable más veloz que puede alcanzar velocidades de hasta 60 km/h, también con una distancia de 420 metros pasaremos por el cable más largo de todo el canopy.
Una vez terminado el tour llegaremos a recepción en donde nos espera una bebida de cortesía con la que podremos disfrutar de las fotos hechas por los fotógrafos de Arenal Ecoglide Park.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET