Habitatge d`ús turístic

Chalet en Foz

PRECIOSO CHALET EN LA COSTA DE LUGO

Galeria d'imatges

Tipus d’establiment:
Habitatge d`ús turístic
Núm. reg. oficial:
RITGA-E-2017-001948
Preu:
5000 €/mes 1500 €/semana
Habitacions:
7
Capacitat/Places:
18
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre
Telèfon(s):
696914964 671307949

Web:

Correu electrònic


Direcció:
o curbeiro,6
27780 Foz
(Lugo) España
Coordenades:
N 43º 33´ 39" W 7º 15´ 28"

Descripció

Precioso chalet situado frente a la Ria de Foz en lugar paradisíaco con vistas al mar a 50m y a tan sólo 10 minutos del centro de la localidad y la famosa playa de la Rapadoira y las zonas de ocio.
La casa cuenta con 7 dormitorios (6 con cama de matrimonio y una con camas gemelas), un estudio donde hay una cama nido, salón-comedor con piano, coina amueblada, garage para 3 vehículos, cenador al aire libre, barbacoa y un jardin.
Su situación, en primera línea de mar y a su vez la tranquilidad del entorno, convierten este alojamiento en el lugar ideal para pasar las vacaciones en familia y a todo comfort. Los propietarios han decorado y amueblado toda la casa con esmero y sin reparar en gastos, para hacer la estancia de sus huéspedes lo más cómoda posible.
Conozca las Rías Altas con puntos de interés tan sugerentes como la Playa de As Catedrais (10min. en coche), Santuario de San Andrés de Teixido (visita obligada), Souto da Retorta (Chavín) (donde hay que ir ver esos enormes eucaliptos) y los numerosos pueblos marineros que salpican toda la costa lucense y que ofrecen la mejor gastronomía gallega.

Serveis

Cuenta con todo los servivios de una casa.

Com arribar-hi

Coger la A-8 y desviarte en la salida donde saldremos dirección viveiro, y a unos 4 kms encontraremos una rotonda que nos dará acceso a la población. Una vez en ella llegaremos hasta el segundo semáforo donde hay una tienda de venta de coches de 2ª mano, coches Moisés, y cogeremos a la derecha hasta llegar casi abajo de todo de la carretera ancha por donde vamos y justa antes de llegar al final de la misma a mano derecha está el chalet, de color blanco y con las terrazas pintadas de verde.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET