Apartamentos rurales em Altura, Castellón, Comunidad Valenciana (España)

Masía de San Juan

Castillo con piscina en plena Sierra Calderona

Galeria de imagens

Tipo de Estabelecimento:
Apartamentos rurales
Nº Reg. Oficial:
ARCS-236-237
Preço:
100 - 250 según ocupación y temporada
Quartos:
5 apart
Lugares:
26
Tipo de Aluguer:
por apartamentos

Web Site:

Contacte por e-mail


Morada:
Camino de San Juan s/n
12410 Altura
(Castellón) España

Descrição

Apartamentos en plena Sierra Calderona. Disponemos de 5 apartamentos, 4 de ellos de 2 dormitorios y 1 de 3 dormitorios. Todos ellos cuentan con gran salón comedor con cocina abierta en planta y en planta superior los dormitorios y un cuarto de baño (en el apartamento de 3 dormitorios, disponemos de 2 baños). Posibilidad de cuna adicional 10 euros/día. Pero si la necesitas, me lo tienes que comentar antes de tu llegada. Aceptamos mascotas con un coste adicional de 5 euros/día. Paisaje espectacular, lugar idílico para pasar unos días en la montaña. No disponemos de wifi. Es un complejo de apartamentos rurales. Lo hace único su localización, que da privacidad y tranquilidad, y su estructura medieval. Con los niños es un sitio fantástico donde recrear aventuras épicas y trasladarlos a tiempos de caballeros y princesas. Podéis acceder a una bonita piscina con zona solárium. Zona de bosque por la que dar largos paseos y solo a 200 metros de la popular vía verde de los "ojos negros" Me encanta recibir huéspedes para que conozcáis este entorno maravilloso. Me gusta hablar personalmente con todos mis alojados antes de vuestra llegada para prepararos la estancia tal y como a mi me gusta que me reciban. Si tienes cualquier duda llámame al 658696201 A solo 200 metros de la famosa vía verde Ojos Negros. Podrás hacer senderismo, disfrutar de tu bici de montaña, descansar y disfrutar de un entorno privilegiado, con gran tranquilidad. A 7 km de Segorbe y a 5 km de Altura. Visitar la comarca del Alto Palancia con todos sus atractivos culturales y naturales (Catedral de Segorbe, Museo del aceite, Museo de la entrada de toros...) Lugar idílico entre Sierra Calderona y Espadán. Perfecto lugar para disfrutar de las fiestas de Segorbe, con su entrada de Toros y Caballos (declarada bien de interés cultural inmaterial), pues nos permite disfrutar de las fiestas y dormir tranquilamente sin el bullicio de las verbenas. Idiomas que habla: Inglés, Español.

Serviços

Piscina, Senderismo, Bici de montaña, Mesas y sillas en patio interior para disfrutar en el exterior, Exhaustiva limpieza y desinfección. Apartamentos privados.
Parking gratuito en la puerta.

Como chegar

Desde Valencia estamos a 64 kilómetros, y desde Castellón a 57 kilómetros. En ambos casos muy fácil acceso por la A-23. Antes de vuestra llegada os enviaré la ubicación por whatsapp y llegareis a la puerta sin problemas.

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET